¿Hay un complemento de moda estival más reconocible que el flotador Cannes? Ya respondemos nosotros por ti: no. Hablamos de todo un clásico, que vuelve a nuestras playas y piscinas renovado, pero sin perder la esencia. El anillo de natación Cannes de Petites Pommes es un clásico de la infancia que ahora renace, con más atención al detalle (si es que eso era posible), haciendo que dure durante varias temporadas, tal y como promete la marca.
Unos clásicos flotadores a rayas que combinan (casi) con cualquier cosa. Además, se pueden comprar en cuatro tamaños diferentes para niños y adultos, así como elegir entre una gama de colores que buscan completar cualquier look de este verano.
El Cannes es un clásico marítimo inspirado en el mar Mediterráneo y las franjas navales que hace que sea prácticamente imposible equivocarse con este estilo atemporal y sofisticado.
¿Lo mejor? Su precio: parte de los 27 euros para el más económico, de 45 centímetros. El resto de precios y tamaños son: 60 centímetros (29 euros), 90 centímetros (37 euros) y 120 centímetros (por 52 euros).