El diseñador de superyates T. Fotiadis Design es conocido por crear conceptos que llaman la atención. Y el nuevo diseño Stardom, de 100 metros de eslora, sin duda ha captado mi atención. Pero resulta que Stardom es en realidad el segundo de los cuatro conceptos de la serie IBO del diseñador berlinés.

¿Qué significa IBO? Me alegro de que me lo preguntes. Significa Innovador, Construible y Original (Innovative, Buildable y Original), y refleja cómo los diseñadores de superyates trabajan para crear conceptos que sean realistas y futuristas. Ahí es donde Buildable entra en la ecuación. T. Fotiadis Design se ha asociado con Ludocon para validar la disposición general del interior, la ingeniería y la viabilidad de la construcción real del proyecto.

«Estamos encantados de presentar Stardom al mundo», afirma Theodoros Fotiadis, diseñador jefe y director general de T. Fotiadis Design GmbH. «Con su disposición general única, sus características innovadoras y sus lujosas comodidades, este superyate ofrece un nivel incomparable de confort, estilo y entretenimiento. Es una embarcación que reúne a la gente, creando recuerdos duraderos y fomentando conexiones significativas».

En el corazón del yate, los invitados descubrirán una discoteca de última generación que se transforma a la perfección en un sofisticado salón cuando sale el sol. Este espacio dinámico prepara el escenario para noches inolvidables de celebración y entretenimiento, al tiempo que proporciona un refugio tranquilo durante el día para conversaciones pausadas y contemplación silenciosa.

Y, por supuesto, según Fotiadis, el Stardom cuenta con el mayor club de playa jamás visto en un superyate. Esté atento para ver si este innovador diseño pasa de concepto al contrato.