La multimillonaria estadounidense Nancy Walton, una de las herederas del imperio Walmart, es la propietaria de ‘Kaos’, un megayate de lujo que se encuentra estos días navegando entre las aguas de Ibiza y Formentera, tal y como ha compartido el grupo de Facebook ‘Vecinos comerciantes puerto Ibiza’.
El megayate cuenta con 107 metros de eslora, pesa 4.523 toneladas, y tiene una veintena de camarotes para pasajeros y otros tantos para la tripulación, de acuerdo a Niusdiario.
Kaos fue construido en los Países bajos en 2017 a petición del entonces emir de Qatar, ya fallecido en la actualidad. Un año después de su construcción, según destaca Niusdiario, fue vendido por unos 300 millones de euros.
Diferentes fuentes portuarias aseguran que su coste anual de mantenimiento puede alcanzar entre los 20 y 30 millones de euros.
Nancy Walton, con una su fortuna de 8.700 millones de dólares, de acuerdo a FORBES, heredó una participación en Walmart cuando su padre, Bud Walton, falleció. En la actualidad, Walton y su marido también poseen una cartera de inmuebles comerciales, varias viviendas y dos yates.