Nautik Magazine

¿Boda en alta mar? Jeff Bezos y Lauren Sánchez se comprometen en su superyate

El fundador y ex consejero delegado de Amazon, Jeff Bezos, se ha comprometido con Lauren Sánchez, su pareja desde hace más de cuatro años, según ha informado este lunes la CNN.

Datos clave

Bezos y Sánchez, una ex periodista de radio y televisión, hicieron pública su relación en 2019, poco después de que ambos se divorciaran de sus entonces cónyuges.

La pareja ha mantenido su vida privada en gran medida lejos de los medios, pero los informes de su compromiso se extendieron el lunes después de que surgieran fotos de la pareja en el yate de Bezos en las que Sánchez parecía llevar un anillo de bodas.

Bezos estuvo casado durante 25 años con MacKenzie Scott, con la que tiene cuatro hijos.

Su fortuna

Calculamos que Bezos tiene una fortuna de 137.800 millones de dólares a fecha del lunes por la noche, lo que le convierte en la tercera persona más rica del mundo.

Quiénes son

Bezos y Sánchez ya habían alcanzado cierto nivel de celebridad cuando comenzaron su relación. Bezos fue ampliamente reconocido como la persona más rica del mundo en 2019, antes de que Elon Musk lo superara en 2021. Para entonces, Bezos había fundado y dirigía Amazon como consejero delegado, un cargo que ocupó hasta 2021, cuando renunció para centrarse en Blue Origin, su start-up espacial, y en esfuerzos filantrópicos. Sánchez se había hecho un nombre como personalidad de los medios de comunicación, comenzando su carrera como periodista de radio y televisión antes de convertirse en presentadora del programa de la Fox So You Think You Can Dance y trabajar como presentadora en Extra. Estuvo casada con Patrick Whitesell, presidente ejecutivo de Endeavor, un holding de agencias de talento y medios. En 2016, Sánchez fundó Black Ops Aviation, una empresa de filmación aérea.

Antecedentes clave

Bezos y Sánchez se veían desde 2018 y se dio a conocer su relación de pareja por el National Enquirer en enero de 2019, un día después de que Bezos y su entonces esposa Scott solicitaran el divorcio. El National Enquirer dijo que había rastreado a Bezos y Sánchez –mientras aún estaban con sus respectivas parejas– «a través de cinco estados y 40,000 millas» en esfuerzos por documentar la relación extramarital. Aunque Bezos admitió la aventura, mantuvo que el tabloide tenía la historia «equivocada y fuera de lugar».

Bezos acusó al National Enquirer de «extorsión y chantaje», y lanzó una investigación propia sobre cómo el tabloide obtuvo fotos y textos entre él y Sánchez y fotos que revelaban que había tenido una aventura. Bezos también sugirió que los ataques contra él podrían tener motivaciones políticas, aludiendo a los vínculos del National Enquirer con el entonces presidente Donald Trump y el Gobierno saudí, ambos sometidos a duros reportajes por el Washington Post, del que Bezos es propietario. En un post en Medium, Bezos afirmó que el National Enquirer trató de chantajearle con fotos de desnudos si no admitía que la cobertura del tabloide sobre su romance era apolítica.

Artículos relacionados