No, no se ha equivocado, esto no va (de momento) del mundo del corazón. Pero si hay una famosa de la que se ha hablado mucho en los últimos meses esa es Shakira. Y si se sube a un yate con el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton… hay que contarlo.
El tabloide británico The Sun ha publicado unas imágenes de ambos de paseo en un MasterCraft X24, yate valorado en algo más de 200.000 euros y del que te queremos hablar hoy.
Se trata de una embarcación coqueta, pero con una sorprendente capacidad para 18 personas. Tiene 7,37 metros de eslora y 2,21 metros de manga. La potencia y el rendimiento se unen en este yate de proa a popa con un motor 6,2 litros Supercharged, con el confort como estrella.
Además, el yate que han podido disfrutar Shakira, Hamilton y sus amigos viene de serie con escape silencioso, para reducir el ruido del motor y elevar la experiencia en el agua tanto para el piloto como para la tripulación.
El fabricante presta suficiente atención a los detalles. Y lo vemos en algo que no todos tienen en cuenta: un sonido de calidad. Lo hacen con la ayuda del fabricante Klipsch y sus altavoces de alta fidelidad (para poner canciones de la cantante colombiana sin que se pierdan un ápice de sus matices). Darse un chapuzón cómodamente tampoco es un problema, gracias a su escalón de baño abatible.
Su techo plegable, por cierto, permite colocar multitud de juguetes náuticos (tablas, inflables…) para pasar un día inolvidable en el mar.