¿Cuántas veces has cargado con una nevera portátil en la que había casi más hielo que bebida y comida? Aunque es una de las opciones más comunes para pasar el día en la playa, piscina o sobre un barco, existe otra que pretende facilitarte la vida. Te lo aseguramos.
Aunque hay muchos tipos en el mercado, queremos hablarte de la Dometic CFF 12, un nuevo modelo de nevera eléctrica portátil que hace las veces de congelador y que presume de ligereza, es compacta y, cómo no, fácil de usar. Entre sus prácticas características destacan el portavasos extraíble, asas integradas y correa para el hombro, así como puntos de guía para una sujeción segura dentro del vehículo.
Tiene 13 litros de capacidad, para 20 latas o una botella de 1,5 litros. Su diseño eficiente proporciona un enfriamiento rápido, incluso con temperaturas exteriores extremadamente altas. Su temperatura, por cierto, es ajustable: entre +10 °C y -18 °C. Además, cuenta con iluminación led de bajo consumo en su interior, para que nada se pierda de vista.
Se puede alimentar mediante la batería del vehículo o bien conectado a la red eléctrica. Las unidades de compresor pueden incluso funcionar con energía solar.
Precio: 499 euros.
Dónde comprar: Dometic.com.