Nautik Magazine

Así es la campaña de Astondoa para su nuevo yate: vuelve a apostar por su comunidad online

#Themagicofseduction. Esa es la etiqueta con la que el astillero Astondoa implica a su comunidad online para la campaña de redes sociales previa al lanzamiento de su nuevo modelo de yate, que verá la luz este otoño.

Con ese hashtag, los fans de la marca pueden compartir desde ya sus mejores momentos a bordo, capturados en fotos y vídeos, subiéndolos a https://astondoa.com/themagicofseduction o simplemente etiquetando sus publicaciones más seductoras.

La idea de implicar a la comunidad online se consolida en Astondoa, que ya lo hizo con la 677 Coupe –que debutó en Cannes el año pasado–, siendo el primer yate en el mundo cuyo diseño interior fue elegido por la comunidad online y que se alzó con el premio a la mejor campaña de marketing digital desarrollada para su lanzamiento en los premios Boat Builder Awards for Business Achivement 2022, en Ámsterdam.

Ahora, el astillero va un paso más allá y quiere que los mejores momentos a bordo de sus fans, sus experiencias sensoriales, historias reales en fotos y vídeos se compartan y sean inspiradoras y protagonistas del spot de la campaña de lanzamiento del nuevo yate Astondoa, «que revolucionará la experiencia de la navegación y será el primer modelo de una nueva gama», tal y como explica la marca.

Sin duda, una innovadora idea referente para el mundo náutico. Seguiremos atentos a lo que está por llegar…

Artículos relacionados