Si alguna vez ha visto una toma aérea de un barco, sabrá que es una de las más bellas estampas que se pueden hacer del mar (casi más que dentro de la propia embarcación). Imagínese ahora no solo poder tomarla usted mismo desde el aire gracias a un dron, sino ser capaz de sumergirse bajo el mar y seguir grabando.
Eso es precisamente lo que hace el SwellPro Spry+, un dron acuático que cumple todas las expectativas gracias a la calidad de sus materiales y al objetivo marcado por SwellPro: combinar la calidad con la diversión y la profesionalidad.
La marca actualiza –ya sacó un primer modelo con características más humildes– su dron acuático con un nuevo modelo llamado Spry+, con cuerpo reforzado y un nuevo módulo GPS reemplazable por el usuario. Este GPS es más preciso, más rápido y más fuerte, mejorando la capacidad de respuesta en un 50%.
¿Y la cámara? Es, probablemente, el punto más importante de este gadget volador (y nadador): usa un sensor CMOS de Sony (F4.53mm y f/2.65) junto a una lente que minimiza el efecto ojo de pez para asegurar unas imágenes lo mas naturales posibles. Graba vídeo en 4K a 30 fotogramas por segundo, vídeos en 2,7K a 60 fotogramas por segundo y fotos nítidas de 12MP.
La batería también se ha reforzado, siendo de 2.800mAh, con un tiempo de vuelo de 17 minutos. El sistema de control de altitud ha sido rediseñado para incluir un diseño de respiradero de aire protegido y un sistema mejorado de gestión del calor.
Por su parte, el firmware se ha mejorado para que coincida con las nuevas mejoras de hardware, proporcionando un control de vuelo más suave y estable. Incluso la cámara ha tenido una actualización de firmware para mejorar la calidad global.
Capturar fotos apasionantes y vídeos atrevidos y llenos de acción es mucho más fácil con este dron que evitar las preocupaciones asociadas con los aviones no tripulados cerca del agua.