La humedad es tema de conversación: «¡Si no la hay aquí, dónde la va a haber!», exclama una voz, mientras el resto asiente. Nautik Magazine viaja hasta Venecia, donde se ha dejado ver el WallyPower58, la última joya de Wally (Grupo Ferretti), siendo una de las embarcaciones protagonistas del Salón Náutico de Venecia.

Un escenario de excepción para contemplar en primera persona un yate que, antes de desembarcar en el Arsenal de Venecia, disfrutamos en exclusiva en la laguna veneciana. Nada más verlo llegar, el WallyPower58 se presenta con líneas limpias, elegantes y un aspecto futurista que solo es un sugerente avance de lo que hay en su interior.

La agenda del día es apretada, en nuestro plan, además de analizar cada esquina del Wally, nos toca navegar hasta Burano, almorzar en la isla de Mazzorbo y degustar una deliciosa cata de vino en Sant’Erasmo. Todo ello, a bordo de un barco del que nos habla el director general de Wally, Stefano de Vivo. Con una sonrisa que delata su ilusión ante este nuevo lanzamiento, destaca que con el WallyPower58 se han incorporado «las múltiples innovaciones técnicas y prácticas que hemos acumulado desde 2003».

Sigue leyendo este reportaje en Nautik Magazine, el espacio de Forbes España sobre Economía Azul