Se ha convertido en referente en innovación, ciencia y cultura, así como en desarrollo sostenible. Hablamos, sin duda, del MadBlue, un evento que tiene lugar cada primavera en Madrid y que cuenta con los 17 Objetivos de desarrollo sostenible de la ONU como punto de partida.

Un proyecto que busca impulsar la economía de las regiones a través del desarrollo sostenible, reuniendo a empresas que están a la vanguardia de la innovación, startups con soluciones disruptivas, artistas y profesionales comprometidos, para poner en marcha nuevas formas de economía circular y ecológica e inversiones en nuevas tecnologías.

En su agenda destacan conferencias, experiencias, exposiciones y conciertos, que nutren cada día el MadBlue. Además, también se entregan los premios «Cinco océanos», que reconocen la labor que personas e instituciones están realizando para la protección de nuestro planeta y sus habitantes, con un claro propósito vinculado al desarrollo sostenible. 

Unos galardones que nos recuerdan que superar los desafíos que afronta la humanidad es un compromiso global y, entre todos, podemos conseguir el ecosistema cultural deseado para futuras generaciones. Los premiados en esta segunda edición son…

Sigue leyendo este artículo en la web de Nautik Magazine.