El hombre más rico de España, Amancio Ortega, ya piensa en su siguiente adquisición en cuanto a superyates se refiere. Tras la venta de su anterior barco Drizzle, por 76 millones de euros, según adelantaba Expansión, el dueño de Inditex busca ahora incorporar un nuevo barco a su flota, habiendo encargado a Feadship una nueva embarcación valorada en 182 millones de euros y que la empresa tendría listo para el verano del 2024.

Un yate que incorpora los diseños más modernos y que, bajo el nombre «Project 2024», cuenta con un conjunto de líneas armoniosas reforzadas por una arquitectura y formas limpias, como parte de un conjunto de diseño para reforzar su relación con el entorno. Los baluartes discretos y los grandes ventanales optimizan aún más su visibilidad y conexión con el paisaje.

Su superficie se amplía un ochenta por ciento, incluyendo un parque infantil, una piscina de 3,3 metros, zonas de sol y sombra y escalones dignos de la mejor terraza hacia el mar. Varias tumbonas rodean la piscina , encontrándose también un área donde desayunar plácidamente.

Así mismo, la terraza cuenta con tres zonas diferenciadas para relajarse y descansar. En la parte delantera hay un espacio dedicado a la zona de jacuzzi con total privacidad.

La suite principal, en la zona de cubierta, es un oasis de privacidad personal y placer. Por su parte, el comedor principal incluye una mesa para doce invitados y protegida por paneles cortavientos.

Sin duda, una embarcación que cumple los requisitos de los más exigentes y que, en este caso, será Amancio Ortega el que disfrute a partir del verano del 2024, cuando Feadship finalice su construcción.

Nace Nautik Magazine

Este contenido estará disponible desde el 15 de marzo en Nautik Magazine, el nuevo medio de comunicación de Forbes donde conocerás toda la actualidad de la Economía Azul. Mientras tanto, síguenos en TwitterFacebook e Instagram y léenos también en Forbes.es.