El hombre más rico de España, Amancio Ortega, ya piensa en su siguiente adquisición en cuanto a superyates se refiere. Tras la venta de su anterior barco Drizzle, por 76 millones de euros, según adelantaba Expansión, el dueño de Inditex busca ahora incorporar un nuevo barco a su flota, habiendo encargado a Feadship una nueva embarcación valorada en 182 millones de euros y que la empresa tendría listo para el verano del 2024.
Un yate que incorpora los diseños más modernos y que, bajo el nombre «Project 2024», cuenta con un conjunto de líneas armoniosas reforzadas por una arquitectura y formas limpias, como parte de un conjunto de diseño para reforzar su relación con el entorno. Los baluartes discretos y los grandes ventanales optimizan aún más su visibilidad y conexión con el paisaje.
Su superficie se amplía un ochenta por ciento, incluyendo un parque infantil, una piscina de 3,3 metros, zonas de sol y sombra y escalones dignos de la mejor terraza hacia el mar. Varias tumbonas rodean la piscina , encontrándose también un área donde desayunar plácidamente.
Así mismo, la terraza cuenta con tres zonas diferenciadas para relajarse y descansar. En la parte delantera hay un espacio dedicado a la zona de jacuzzi con total privacidad.
La suite principal, en la zona de cubierta, es un oasis de privacidad personal y placer. Por su parte, el comedor principal incluye una mesa para doce invitados y protegida por paneles cortavientos.
Sin duda, una embarcación que cumple los requisitos de los más exigentes y que, en este caso, será Amancio Ortega el que disfrute a partir del verano del 2024, cuando Feadship finalice su construcción.