Al igual que el año pasado, un millonario contrato con la serie Big Bang ha mantenido a Parsons en el número uno de la lista. Pero no es el único de la serie en tener una posición tan privilegiada. Johnny Galecki ocupa el segundo puesto con 24 millones de dólares registrados; Simon Helberg, con 22,5 millones de dólares, está en tercer lugar y Kunal Nayyar, con 22 millones de dólares, completa el Top 4. Todos, compañeros de reparto del ficticio Sheldon Cooper.

La serie NCIS –también de la CBS- ha sido el tercer programa más visto en la temporada 2015-2016, por detrás de la Super Bowl y, por supuesto, The Big Bang Theory. Mark Harmon ocupa el quinto lugar de la lista gracias a su papel en NCIS, con 20 millones de dólares. David Duchovny debuta en la lista gracias a su papel como el agente especial del FBI Fox Mulder en The X-Files y comparte experiencia con Michael Weatherly, de NCIS y otro recién llegado. Entre las grandes ausencias de este año se encuentran Ashton Kutcher, Jon Cryer, Patrick Dempsey y Simon Baker. Todos ellos aparecieron en la lista del año pasado, pero este año se han mantenido a la sombra de otra nuevas estrellas de la televisión.

En total, los 15 hombres de esta lista han registrado 225 millones de dólares, una cifra que supera los 208,5 millones de dólares pertenecientes a sus pares femeninos. La brecha salarial de género aún persiste, aunque en menor medida a la existente en Hollywood. Parsons y Galecki (The Big Bang Theory ) ganan el mismo salario por episodio que Kaley Cuoco, y Ty Burrell y Jesse Ferguson ganan lo mismo que Sofía Vergara por Modern Family (aunque los ingresos de la actriz colombiana ha superado a los de sus compañeros de reparto por valiosos acuerdos de patrocinio y licencias). A continuación, desvelamos la lista al completo. Los datos han sido facilitados por Nielsen, Box Office Mojo, Imdb y entrevistas a personas del entorno.

[vc_posts_slider count=1 interval=3 slides_content=teaser slides_title=1 thumb_size=large posttypes=post posts_in=11621]