Las 10 marcas más rompedoras de 2015

Los mercados fluctúan al son de los avances tecnológicos. El cambio cada vez es más acelerado y la adaptación requiere tanto innovación como renovación de los modelos de negocio. Este año son muchas las empresas que han irrumpido con fuerza en el mercado gracias a la renovación de sus técnicas u a la implementación de acciones comerciales de gran importancia. En esta fotogalería te las presentamos todas ordenadas según el criterio de Avi Dan, experto en liderazgo y nuevo marketing.

Las 10 marcas más rompedoras de 2015

Uber
La \’startup\’ mejor valorada del año.

Las 10 marcas más rompedoras de 2015

Airbnb
La mayor empresa de alojamientos del mundo.

Las 10 marcas más rompedoras de 2015

Facebook
La nueva cara de la telefonía móvil.

Las 10 marcas más rompedoras de 2015

Red Bull
Por elevar el marketing de contenidos a su máxima exponencia

Las 10 marcas más rompedoras de 2015

SNAPCHAT
Por los 2 billones de fotos y vídeos que hacen aparecer y desaparecer cada día.

Las 10 marcas más rompedoras de 2015

Alibaba
Por ayudar a los consumidores a ahorrar, gastar y ser entretenidos.

Las 10 marcas más rompedoras de 2015

Netflix
Por sus 70 millones de suscriptores y su fuerte músculo de contenidos.

Las 10 marcas más rompedoras de 2015

Under Armour
Por mantener Misty Copeland.

Las 10 marcas más rompedoras de 2015

Instagram

Las 10 marcas más rompedoras de 2015

Apple
Por el desarrollo de wearables como el Apple Watch.

[td_smart_list_end]