Un viaje por los mejores jets privados

Viajar alrededor del mundo a bordo de un jet privado cambia los parámetros de confort y exclusividad para siempre. Te permite disfrutar de tus propios horarios, disponer de una aeronave exclusiva y obtener servicios de primer nivel a bordo. Aquí te proponemos los mejores Jets Privados del mundo. ¡Qué tengas buen vuelo!

Un viaje por los mejores jets privados

Flexjet Global Express
Su rango de vuelo promedio es de 6.885 millas y tiene una velocidad de crucero de 561 millas por hora. El interior del Flexjet Global Express imita a un apartamento de Nueva York, con detalles en Art Deco por todo el avión.

Un viaje por los mejores jets privados

Flexjet Challenger 605
Este jet es especial para hacer negocios (en el aire). Es uno de los más vendidos del mundo, con un rango promedio de vuelo de 4.135 millas a una velocidad máxima de 528 millas por hora. Eso significa que vuela de Boston a París en menos de siete horas.
Está diseñado para cubrir las necesidades de cada CEO. Salas de conferencias, un sistema de audio y vídeo… Este Superjet permite mantenerse en la cima de los negocios al cruzar las zonas horarias.

Un viaje por los mejores jets privados

Netjet Bombardier Challenger 650
Con una distancia de alcance de vuelo de 4.394 millas y una velocidad promedio de 528 millas por hora, esto Jet acoge cómodamente a once pasajeros y su tripulación.
Introducido en octubre de 2014, el Netjets \’Challenger 650 combina la tecnología moderna con el lujo. El interior avión está equipado con amplios monitores de alta definición y modernos sistemas de entretenimiento a bordo.

Un viaje por los mejores jets privados

Netjet Hawker 800XP
Los Netjets se hacen globales a través de su empresa conjunta con sede en China (Netjets China Business Aviation Limited). Su Hawker 800 XP es uno de los aviones de negocios de tamaño medio más populares de la industria, los pasajeros en toda China y Japón los frecuentan.
Con una capacidad de hasta seis pasajeros, NetJets Hawker 800XP ofrece asientos de cuero fino, moqueta beige y rica artesanía en madera oscura para crear un entorno de volar insuperable.

Un viaje por los mejores jets privados

ONEflight Gulfstream G650
Es uno de los jets privados más nuevos y más avanzados del mundo. Su tecnología de bajo consumo y la velocidad máxima de 516 millas por hora permite acoger a 16 compañeros de vuelo a cualquier lugar del planeta.

Un viaje por los mejores jets privados

Netjet Bombardier Global 5000\&6000
Perfecto para un viaje trasatlántico. Con un alcance máximo de 6.272 millas una alta velocidad de 560 millas por hora, este jet podría volar de Londres a Los Ángeles en menos de 13 horas.
Los pasajeros a bordo del Bombardier Global 5000 \& 6000 disfrutan de este jet privado, con una capacidad total de 13 pasajeros y tres secciones separadas, dando lugar a un amplio espacio y mucha privacidad.

[td_smart_list_end]