Repitiendo posición, el actor americano Dwayne Johnson vuelve a ocupar el primer lugar de la Lista Forbes de Los Actores Mejor Pagados con 87,5 millones de dólares. El actor, popularmente conocido como “La Roca” ha ingresado un total de 23,5 millones de dólares de Netflix por su próxima película Red Notice.

La segunda posición del podio es para Ryan Reynolds, la estrella actual de Netflix con 71,5 millones de dólares. El actor de origen canadiense ganó más de 20 millones de por pieza en Six Underground Red Notice. 

Mark Wahlberg ocupa el tercer puesto entre los actores mejor pagados del mundo, con una cantidad de 58 millones de dólares. La comedia Spenser Confidential  protagonizada por el actor americano se convirtió en la tercera película original más vista de Netflix desde su estreno en marzo.

El regreso de Ben Affleck a la gran pantalla le ha colocado en la cuarta posición en cuanto a los mejores pagados, con 55 millones de dólares. The Way Back y The Last Thing He Wanted de Netflix, son las películas que han llevado al actor californiano de vuelta entre los mejores pagados.

La quinta posición, con 54 millones de dólares, es para el actor Vin Diesel. El protagonista de Fast & Furious es seguido en la lista por la estrella de Bollywood Akshay Kumar, con 48,5 millones de dólares.

En esta lista solo se tienen en cuanta los actos, mientras que para las actrices se publicará una lista diferente.

  1. Dwayne Johnson- 87,5 millones de dólares
  2. Ryan Reynolds- 71,5 millones de dólares
  3. Mark Wahlberg- 58 millones de dólares
  4. Ben Affleck- 55 millones de dólares
  5. Vin Diesel- 54 millones de dólares
  6. Akshay Kumar- 48,5 millones de dólares
  7. Lin-Manuel Miranda- 45,5 millones de dólares
  8. Will Smith- 44,5 millones de dólares
  9. Adam Sandler- 42 millones de dólares
  10. Jackie Chan- 40 millones de dólares

Puedes leer la lista completa aquí