Trabajos en los que te pagarán por dormir

¿Sufres insomnio? ¿Eres inquieto y a menudo te cuesta descansar? Entonces ni lo sueñes. Estos trabajos están hechos para gente que ame descansar. Posiblemente no acumulen una gran fortuna con estos quehaceres, pero los sujetos se sentirán realizados. Si eres el mejor amigo de Morfeo, hay empresas que te pueden pagar por hacer lo que mejor se te da hacer, dormir.

Participa en algún tipo de investigación sobre el sueño o sus efectos. Estos procedimientos siguen unas normas estrictas, entre las cuales, unas horas mínimo de descanso son su base piramidal.

Trabajos en los que te pagarán por dormir

Qunar, una agencia de viajes, paga a Zhuang, una chica china, por catar hoteles. Dormir en ellos y evaluarlos es su trabajo. Lo hace por todo el mundo y según confiesa no está “mal pagado del todo”.

Trabajos en los que te pagarán por dormir

Canguro o cuidador nocturno es otra opción más real. Te remunerarán por pasar la noche en una cama, no sabemos si plácidamente o no, pero durmiendo. Si optas por un trabajo así, mejor que lo compagines con otro o sigue jugando a la lotería.

Trabajos en los que te pagarán por dormir

La NASA paga 5.000 el mes por reposar en una cama todo el día. El experimento se realiza en Johnson Space Center, Houston, y los atrevidos cederán su cuerpo a pruebas anti-gravedad y cómo afecta ésta al organismo humano.

Trabajos en los que te pagarán por dormir

Distintos galeristas de arte aprovechan el estado onírico para expresarse. Dormir expuesto en una muestra es más común de lo que se piensa. Si no conoces a ningún expositor, siempre podrás emprender tu camino como artista y vender su sueño.

[td_smart_list_end]