1. Wunderlist
Esta aplicación se encarga de ayudarte a hacer listas. Se pueden compartir con el entorno profesional, familiares, sincronizar instantáneamente el contenido con la tableta, el ordenador…

2. TED
Aplicación oficial de las conferencias TED, charlas ofrecidas por una selección de las personas más importantes e interesantes del momento.

3. SwiftKey Keyboard
Es gratuito y está considerado uno de los mejores teclados para los móviles Android. Soporta más de 800 emoji (emoticonos) y cerca de 80 idiomas, además de la la escritura Swipe en la que sólo con deslizar el dedo sobre las letras de la palabra, el sistema detecta lo que quieres escribir.

4. Lumosity
Sirve para entrenar la atención, la memoria… ha sido desarrollada por neurocientíficos. Todo se hace a través de juegos.

5. Wish
Aplicación para comprar con grandes descuentos de entre el 50 y el 80%.

6. Shazam
Esta aplicación es bastante conocida por todos: reconoce música en segundos sólo con acercarla a donde esté sonando. Una vez reconocido te da opciones para descargarte la canción de una forma completamente legal.

7. IFTTT (If this then that)
Sirve para hacer recetas con aplicaciones web. Los usuarios pueden crear alertas, traspasar datos y organizar archivos de forma automática al configurar la aplicación.

8. Over
Cuesta 1,55 euros y es la única de pago de estas 10. Sirve para editar fotos de una forma muy completa.

9. Groupon
También muy conocido, es la app de la web que ofrece gran cantidad de descuentos en productos y servicios de todo tipo.

10. Locket
Locket es algo así como una pantalla de bloqueo inteligente. Un bloqueo que está basado en los gustos que el usuario selecciona (como noticias económicas, deportes…). Una vez seleccionados, aparecen en la pantalla bloqueada.