¿Qué esconden estos logotipos?

Detrás de la mayoría de los logotipos hay una historia, pero ¿te has fijado bien en ellos? Quizá tú mismo seas capaz de descifrar qué es lo que significan cada uno de ellos.

Los logotipos están hechos a la medida de la empresa, cuidando cada detalle. Y nada, absolutamente nada de lo que incluye la ilustración es por casualidad.

Muchos han variado con los años, pero las empresas han intentado no perder la esencia de sus logotipos, porque es lo que hace que el cliente compre justo ese producto. ¿Estás preparado para descubrir que esconden los siguientes logos?

¿Qué esconden estos logotipos?

Carreforur
¿Ves la C? Quizá nunca te habías fijado, pero el dibujo del final es una enorme C blanca. El significado de Carrefour en francés es “cruce de caminos”, y es lo que intentan simbolizar las flechas azul y roja.

¿Qué esconden estos logotipos?

Amazon
La flecha del logotipo de Amazon comienza en la A y apunta a la Z. Con esa línea intentan reflejar la amplia oferta que tiene la empresa. Todos los productos de la A a la Z.

¿Qué esconden estos logotipos?

Toblerone
Este chocolate intenta reflejar en su logo las montañas de Berna, en Suiza. La ciudad es conocida por los osos, y si os fijáis podréis ver la silueta de uno dentro de la montaña.

¿Qué esconden estos logotipos?

Audi
Los cuatro aros representan la alianza entre las empresas DKW, Horch, Wanderer y Audi. Todas se unieron para formar Auto Unión en la crisis del 29.

¿Qué esconden estos logotipos?

Toyota
Este logotipo tiene dos mensajes en uno. Por una parte los tres eclipses intentan reflejar al cliente, el producto y los avances a los que aspira la compañía. Y también incluye todas las letras que forman la palabra Toyota.

¿Qué esconden estos logotipos?

Nike
El significado del logo de Nike es muy simple: la victoria. ¿Sabéis por qué? Niké es la diosa griega que representa la victoria, y el dibujo está basado en una de sus alas.

¿Qué esconden estos logotipos?

BMW
En un principio BMW iba a ser una fábrica de motores, por eso el logo de la compañía muestra el movimiento de las hélices de un avión visto de frente.

[td_smart_list_end]