Su álbum titulado “Beyoncé” fue todo un éxito en iTunes y fue catalogado como un “disco visual” ya que hay un vídeo por cada una de las 14 canciones del CD. Además el single “Drunk in Love” vendió más de 1 millón de copias, todo un éxito.

Pero para Beyoncé la cosa no acaba aquí; comienza otro gran año que destaca por la realización de la primera gira mundial con su marido Jay Z, “On The Run Tour”, que comenzó el pasado 25 de junio en la ciudad de Miami y que consta de 20 fechas de actuación en diferentes lugares del globo.

Pero no todo el imperio y el éxito de Beyoncé radican en la música, también tiene una línea de perfumes o grandes contratos publicitarios con marcas como H&M o Pepsi. Se estima que ganó entre junio de 2013 y junio de 2014 nada menos que 115 millones de dólares. Su propia imagen es todo un filón.

En el segundo lugar de la lista encontramos a Lebron James, con unos ingresos aproximados de 72 millones dólares el pasado año. Y en el puesto número 3 se encuentra Dr. Dre, que puede presumir de ser la celebridad con mayores ingresos en un año de la historia de “Forbes Celebrity 100” con la increíble cifra de 620 millones de dólares.

Además la número 1 de esta lista del pasado año 2013, Oprah Winfrey, ha caído al cuarto puesto en esta ocasión ya que los tres personajes por encima han tenido más influencia y poder que ella en estos últimos 12 meses.