Viajar es una auténtico placer, y todavía más si los alojamientos disponen de todos los detalles necesarios para disfrutar de cada uno de los segundos de nuestro periplo. Atlàntida Viatges nos presenta los mejores 5 hoteles para que los milmillonarios que ocupan los primeros puestos de nuestras listas elijan su próximo destino vacacional. Estén atentos y disfruten.


Cheval Blanc Randheli, Maldivas

Una de las joyas viajeras del lujoso imperio LVMH, el Cheval Blanc Randheli se encuentra en Maldivas) y es fruto de la imaginación del célebre arquitecto Jean-Michel Gathy.


Esta Maison, como le gusta denominarse, abrió sus puertas el pasado mes de noviembre, y desde entonces se han alojado grandes personalidades, de la categoría de los duques de Cambridge. Southern Cross es el único touroperador que gestiona este hotel en nuestro país.


The Brando, Tetiaroa, Polinesia francesa

Este atolón, antiguo retiro de los reyes tahitianos adquirido por el famoso actor en 1966 tras el rodaje de “Rebelión a bordo”, se reabrirá al público el próximo 1 de julio.


Reconvertido en uno de los hoteles del mundo con una menor huella ecológica, busca tanto preservar el ecosistema como la privacidad de sus huéspedes. El acceso a la isla se realiza exclusivamente a bordo de la avioneta privada del hotel y el precio por noche es de 3.600€ por habitación (comidas y actividades incluidas).


Alila Jabal Akhdar

Localizado en uno de los parajes naturales más espectaculares de Omán, este resort destaca especialmente por su diseño, completamente integrado en el paisaje, y su ubicación al borde de un acantilado.


Sus interiores ofrecen todas las comodidades de un hotel de lujo moderno que los viajeros aventureros y amantes de la naturaleza en estado virgen puedan esperar.


Il Borro, la Toscana

Situado en la bucólica campiña toscana, es un pequeño pueblo propiedad privada de la afamada familia Ferragamo que en su día también perteneció a los Medici y los Saboya-Aosta.


Alojándose en Il Borro, los huéspedes no solo pueden disfrutar de la máxima privacidad y tranquilidad, también pueden, por un momento, viajar en el tiempo y volver a la Edad Media paseando por sus calles y talleres de artesanía abiertos solo para los clientes del hotel.


Four Seasons Around The World

En este caso no se trata de un nuevo hotel sino de un nuevo servicio de la reconocida cadena hotelera Four Seasons. Pensado exclusivamente para 56 personas, se ofrece un jet privado que da la vuelta al mundo.

Hay que ser previsor (sólo programan 3 vueltas al mundo al año) pues esta experiencia exclusiva solo está disponible desde 50.000€ por persona. Atlàntida Viatges es una de las cuatro agencias españolas nombrada Four Seasons Prefered Partner.