Los mejores destinos para Navidad

  1. Nueva York, Estados Unidos

No sólo es el Rockefeller Center y el árbol de navidad más famoso del mundo, pasar una Navidad en Nueva York vale oro. La ciudad entera se involucra en estas fiestas, con pistas para patinar sobre hielo, los centros comerciales a rebosar y un fin de año espectacular.

Los mejores destinos para Navidad

  1. Colonia, Alemania.

La decoración de la ciudad se supera año tras año, con unos edificios y monumentos privilegiados el aire que se respira en la ciudad es mágico. Los mercadillos navideños que invaden las calles son su signo más característico.

Los mejores destinos para Navidad

  1. Santa Claus, Indiana.

La ciudad americana que lleva por nombre a la imagen de la Navidad, toma un rol activo en estas fiestas, las tiendas y las atracciones que se instalan son un reclamo para sus habitantes. Lo que llama más la atención es el entusiasmo que muestran sus ciudadanos cuando llega esta época del año.

Los mejores destinos para Navidad

  1. Boston, Massachusetts.

Esta ciudad retoma aires ingleses más que nunca, la zona histórica reluce un aire antiguo y todos sus adoquines huelen a pasado. El alumbrado de las calles está a cargo de unas viejas lámparas de gas que contribuyen a trasladarnos a otros tiempos.

Los mejores destinos para Navidad

  1. Laponia, Finlandia.

Es considerada la capital europea de la Navidad, donde la se encuentra el centro de operaciones del mismo Papa Noel. Con dos tours a tu disposición, el del Santa Park y el del Santa Village, podrás vivir la experiencia de acercarte al mundo del hombre que va en trineo más famoso del mundo.

Los mejores destinos para Navidad

  1. Roma, Italia.

Desde la solemnidad de la ciudad, las fiestas tienen un tono distinto a las del continente americano. Con el Vaticano como capital del catolicismo las tradiciones y costumbres toman los significados característicos de la religión.

Los mejores destinos para Navidad

  1. Aspen, Colorado.

La ciudad alberga eventos musicales que con nieve y un paisaje montañoso de fondo son los perfectos acompañantes para estas fechas. También se entremezcla con el rústico aire “country” que tiene Colorado.

Los mejores destinos para Navidad

  1. París, Francia

Si tu ciudad se conoce como “La Ciudad de la Luz” tienes una reputación que mantener, y en navidades las luces de las ciudades son más importantes que nunca. París se transforma y brilla, con una atmósfera que atrae a turistas de todo el mundo.

[td_smart_list_end]