Los mejores destinos navideños

Sabemos que es un poquito pronto para hablar de Navidad, pero lo cierto es que si estás pensando en pasar fuera las fiestas este año, deberías ir planeando ya el viaje. ¿Has pensando en algún lugar en concreto? Nueva York es el más típico gracias a la gran influencia del cine, de hecho, encabeza la lista de los destinos más reclamados que te traemos a continuación para que cojas ideas.

Los mejores destinos navideños

Nueva York
Seguramente hayas visto cientos de veces la imagen del Rockefeller Center y su gran árbol de Navidad o los escaparates de Macy’s, pero esta ciudad tiene otros encantos locales como el barrio residencial de Dyker Heights. Durante la Navidad, los vecinos compiten por la casa mejor decorada (o con más luces).

Los mejores destinos navideños

Ámsterdam
Los holandeses tienen a su propio Papá Noel, se llama Sint (SinterKlaas), y el 5 de diciembre trae sus regalos. Es una fiesta parecida a los Reyes Magos, eso sí, lo que podría equipararse a la tradicional cabalgata se celebra bastante antes. Este año es el 15 de noviembre. Su entrada a la ciudad marca el inicio de las fiestas navideñas.

Los mejores destinos navideños

Colonia
En Navidad la ciudad se llena de edificios exquisitamente decorados y mercados navideños que crean un ambiente navideño muy cálido. Tiene nada más y nada menos que ocho mercados diferentes a ambos lados del río Rin y el más grande de ellos ocupa la plaza situada a los pies de la emblemática catedral de la ciudad.

Los mejores destinos navideños

Santa Claus (Indiana, USA)
Este pequeño pueblo del estado de Indiana es apodado como “America’s Christmas Hometown” y a él es a donde llegan las cartas de todos los niños de USA que escriben a Santa Claus. Desde 1914 los “duendes” de Santa Claus las responden. Además de su particular entorno, tiene el Santa’s Candy Castle y un pequeño parque temático.

Los mejores destinos navideños

Boston
En Navidad es cuando más se nota el carácter de Nueva Inglaterra de Boston. Sus calles adoquinadas , sus lámparas de gas y los árboles de navidad que inundan las calles comerciales crean un ambiente único. Además, la nieve y el gran árbol de Navidad frente al mercado Faneuil Hall convierten la ciudad en una estampa única.

Los mejores destinos navideños

Santa Claus Village y Santa Park (Napapiiri, Finlandia)
A los pies del Círculo Polar Ártico, en Europa este lugar está considerado la capital de La Navidad, la base de operaciones de Papá Noel. Cada año recibe miles de visitantes y se pueden ver los talleres, la oficina de correos, los renos y el trineo de Santa Claus.

Los mejores destinos navideños

Roma
La navidad en la capital de Italia es más solemne que en otras ciudades como las estadounidenses, pero teniendo en cuenta su proximidad al Vaticano, es lógico que la fe y el catolicismo inunden el ambiente en esas fechas. La Misa del Gallo en nochebuena es una cita ineludible en la Navidad de esta ciudad. Falta foto

Los mejores destinos navideños

San Juan (Puerto Rico)
Una Navidad alejada del frío es posible. Esta ciudad puertorriqueña adorna sus palmeras y no escapa del ambiente navideño a pesar del calor. El día de mayor celebración es el día 6, el Día de Reyes.

Los mejores destinos navideños

Aspen (Colorado, USA)
Para los amantes de la nieve, esta ciudad de montaña con estación de esquí es un lugar ideal para celebrar la Navidad. Durante esas fechas señaladas la ciudad se llena de eventos musicales, fiestas populares y un ambiente rústico gracias a sus albergues que la convierte en un lugar muy acogedor.

Los mejores destinos navideños

Madrid
Desde el puente de la Constitución, la ciudad se llena de luces y el ambiente navideño inunda cada rincón del distrito centro. Los puestos de la Plaza Mayor, la calle Preciados y la Puerta del Sol se convierten en un continuo ir y venir de gente con pelucas, sombreros navideños y bocatas de calamares que suelen terminar frente a la fachada del Corte Inglés cantando la canción de Cortilandia al compás de la música y el movimiento de sus marionetas, cada año de un motivo diferente.

[td_smart_list_end]