Top Influencers: las 30 estrellas del entretenimiento en redes sociales

Con la ayuda de la plataforma de percepción social Captiv8, ponderamos el potencial de cada candidato por ganancias y por puesto de acuerdo con el tamaño de sus seguidores. Captiv8 también proporcionó instantáneas demográficas de la audiencia de cada influencer. Forbes también revisó otros negocios generados fuera de Internet, como líneas de productos y ofertas de libros. Sólo incluimos personas influyentes que se hicieron famosas a través de internet, en lugar de celebridades que también tienen grandes audiencias en línea y sólo contamos a aquellos que crean contenido original. Estos son algunos de los nombres más destacados de la lista de Top influencers que podrás leer completa en Forbes:

Top Influencers: las 30 estrellas del entretenimiento en redes sociales

Lilly Singh, el fenómeno canadiense de 28 años de edad, que está a la cabeza en YouTube, se estrena en la fama mainstream con un bestseller # 1 New York Times.

Top Influencers: las 30 estrellas del entretenimiento en redes sociales

Brian Kelly, el viajero frecuente que convirtió su blog “The Points Guy” en un imperio mediático de buena fe con un equipo de 20 personas.

Top Influencers: las 30 estrellas del entretenimiento en redes sociales

Mark Fischbach, quien -como su alter ego en línea Markiplier- pasó de ser comentarista de juegos a estrella crossover, representada por las agencias de Hollywood William Morris Endeavor y Brillstein.

Top Influencers: las 30 estrellas del entretenimiento en redes sociales

También encontramos a Ian Hecox y Anthony Padilla, más conocidos como Smosh, y su forma de conseguir visitantes es a través de la interpretación, ya que comenzaron recreando situaciones de dibujos animados japoneses en la vida real. Por ahora, esta pareja cuenta con cinco canales de Youtube y ya han grabado su primera película. Sus ganancias se estiman por encima de los ocho millones y medio de dólares.

Top Influencers: las 30 estrellas del entretenimiento en redes sociales

Uno de los casos más curiosos es el que completa el podio de los influencers con más visitas, y por lo tanto ingresos, del mundo. Es el de Benny y Rafi Fine, quienes han apostado por el meta youtuberismo, o dicho de otra manera, por entrevistar a youtubers influencers y pedirles opinión sobre los vídeos de moda de la red. Los hermanos suman ya ocho millones de dólares generados a través de este sistema en sus cuentas bancarias.

[td_smart_list_end]

Guardar

Guardar