Los 5 mejores negocios en línea para comenzar este año

No hay mejor momento para iniciar un negocio en línea. Hoy en día, la mayoría de los minoristas están encontrando que buena parte de sus ventas provienen de compradores en línea. Sin embargo, casi cada industria se está moviendo online, así que si usted está pensando en iniciar un nuevo negocio, debe meditar en cómo ofrecer sus habilidades en la web. ¿No está seguro de qué tipo de negocio en línea debe comenzar? Fácil. Venda lo que ya tiene: su conocimiento. Ofrezca su experiencia en un paquete, por ejemplo en forma de libro electrónico o seminario web. Si su talento se centra en la creación de cosas, lance un canal en Etsy o eBay y venda sus artículos en línea. En 2016, las ventas de Etsy alcanzaron los $ 669.7 millones – un aumento de más de $ 100 millones desde 2015.

Los 5 mejores negocios en línea para comenzar este año

1. Consultor SEO

¿Conoce los entresijos de los motores de búsqueda y tiene habilidades en plataformas como Google Analytics? Los propietarios de un montón de pequeñas empresas no se dan cuenta de cuánto de un impacto de optimización de motores de búsqueda (SEO) puede tener en su negocio. Educar a los dueños de negocios en el poder de SEO para ayudar a transformar sus sitios web en una propiedad más atractiva. Utilice sus habilidades para mostrar a los dueños de negocios cómo leer y usar sus datos analíticos de la manera correcta, y cómo usar correctamente las palabras clave y estructurar el contenido para obtener más tráfico.

Los 5 mejores negocios en línea para comenzar este año

2. Entrenamiento de negocios

Si usted posee una gran cantidad de experiencia empresarial y el conocimiento, ¿por qué no crear un negocio que ayude a los empresarios a encontrar el éxito? Usted puede utilizar sus habilidades para ayudar a nuevos dueños de negocios a tener un buen comienzo y hacer que los empresarios experimentados se mantengan al día con la demanda. Para mostrar sus conocimientos y habilidades y atraer a los clientes, también puede escribir artículos sobre negocios en plataformas como LinkedIn.

Los 5 mejores negocios en línea para comenzar este año

3. Comerciante especializado

Hay una audiencia para todo, ya sea la fabricación de muebles de muñecas o la creación de alimentos orgánicos para perros. Con una tienda especializada de comercio electrónico, puede llegar a aquellos clientes que buscan productos específicos. Todo lo que necesita es un servicio de alojamiento web con una función integrada de carrito de la compra o con software de comercio electrónico, y su negocio estará operativo en poco tiempo. Incluso puede trabajar con los proveedores para enviar productos a los clientes en su nombre, lo que significa que no es necesario poseer una gran cantidad de inventario.

Los 5 mejores negocios en línea para comenzar este año

4. Consultor de medios sociales

Las empresas más grandes pueden contratar a una agencia o miembro del personal a tiempo completo para ejecutar sus cuentas de Facebook y Twitter, pero las pequeñas empresas a menudo tienen que manejar su propio marketing de medios sociales. Con tantas responsabilidades, los dueños de negocios a menudo están demasiado ocupados, abrumados o infra-educados sobre la importancia de las redes sociales como para pasar tiempo desarrollando e implementando una gran estrategia de medios sociales. Como consultor, puede ayudarles a determinar las mejores tácticas, establecer horarios y contenido para su público objetivo. A medida que su cuenta de seguidores crece, también lo hará su negocio.

Los 5 mejores negocios en línea para comenzar este año

5. Diseño web

No hay nada más desagradable que un sitio web mal diseñado, y a menudo, mata la credibilidad. Si conoce HTML y tiene buen ojo para el diseño, puede lanzar un servicio para crear sitios web atractivos y fáciles de usar para pequeñas empresas. Ponga sus habilidades al servicio de los dueños de negocios que quieren llevar su presencia en línea al siguiente nivel. Construya una cartera completa, y luego crear su propio sitio web para mostrarlo y atraer a un flujo constante de clientes.

[td_smart_list_end]