Los mejores auriculares para cualquier presupuesto

Escuchamos musica a diario. De hecho, es el producto de ocio y entretenimiento que consumimos con mayor frecuencia. Pero no todas las formas de oir musica pueden denominarse propiamente escuchar musica. Por eso, tener unos auriculares a la altura de tu lista de reproduccion es algo fundamental si eres un enamorado del sonido. A un lado quedan los auriculares de oido demasiado pequenos para ofrecer una sensacion verdaderamente envolvente y de calidad. He aqui la lista indiscutible de los cascos que debes adquirir para disfrutar de tu musica y no vaciar [del todo] tu cartera.

Los mejores auriculares para cualquier presupuesto

Buenos en todo

Son ligeros, bien acolchados, y crean un sonido rico y equilibrado. El sonido es tan bueno que puedes utilizarlos como referencia al revisar otros auriculares. Como ventaja, el cable de estos auriculares también es manejable y reemplazable por el usuario, por lo que tienes suerte si se engancha.

Beoplay H6, $ 279.71, disponible en Amazon

Los mejores auriculares para cualquier presupuesto

Un par de auriculares más económicos

Son cómodos, y cada oído puede ajustarse independientemente para que puedas obtener el sonido perfecto. Estos auriculares tienen un leve sesgo de agudos, así que si eres sensible a las frecuencias altas, puede que tengas que bajar el volumen un poco. Al igual que los P7\’s de Bower \& Wilkins, estos auriculares tienen modelos con cable y Bluetooth.

1More MK802 (inalámbrica), $ 149.99, disponible en Amazon

Los mejores auriculares para cualquier presupuesto

Mejores para la producción de música

Hay una razón por la que Sony ha estado produciendo este par de auriculares durante más de 25 años – son excelentes. Estos auriculares tienen un sonido agresivamente neutro, por lo que todo lo que escuchas sonará preciso, sin ninguna acentuación de las frecuencias de graves o agudos. Su único defecto es su largo e inalterable cable en espiral, que los hacen poco comodos para caminar con ellos o llevarlos de un sitio a otro.

Sony MDR7506, desde $ 79.99, disponible en Amazon

Los mejores auriculares para cualquier presupuesto

Monitor de estudio más comodo para viajar

Status Audio todavía no es un nombre conocido, pero los monitores de estudio cerrados de la compañía son excelentes. Tienen más amortiguación que cualquiera de los auriculares de esta lista, pero también son sorprendentemente pequeños en general. Hay un ligero sesgo de agudos con estos auriculares, pero el perfil de sonido es bastante equilibrado. Al igual que el par de Sony en esta lista, estos son los monitores de estudio, por lo que tienen un cable más grande y más voluminosos que los auriculares normales.

Status Audio CB-1, $ 79, disponible en Status Audio

Los mejores auriculares para cualquier presupuesto

Mejor diseño

Sin duda, los auriculares con mejor aspecto y sensación de esta lista, los P7 de Bowers \& Wilkin también están entre los mejores disponibles ahora mismo. Tienen versiones con cable y Bluetooth y son lo suficientemente precisos como para permitirte escuchar elementos de las canciones que has oído durante años y que no habias escuchado antes.

Bowers \& Wilkins P7 (con cable), $ 349.98, disponible en Amazon
Bowers \& Wilkins P7 (inalámbricos), $ 399.98, disponible en Amazon

[td_smart_list_end]