3 apps que potenciarán tu productividad

Estamos buscando constantemente maneras de ser más productivos en nuestra vida personal y profesional. Algunos sostienen que los Smartphone nos interrumpen y distraen de las tareas diarias, pero ¿qué ocurre si los utilizas para aumentar tu productividad? Una serie de aplicaciones han aparecido en la nube para ayudarte a hacer precisamente eso.

3 apps que potenciarán tu productividad

Pocket te permite guardar contenido directamente desde tu navegador y volver a él cuando tengas tiempo. La aplicación se sincroniza en todas las plataformas, incluido el teléfono, la tableta y el ordenador, para que puedas acceder a esos artículos y vídeos sin conexión a Internet.

3 apps que potenciarán tu productividad

Forest es una aplicación que fue creada con el fin de ayudar a las personas a olvidarse de su adicción por el móvil y darle espacio a lo realmente importante en la vida: amigos, familia, trabajo y ocio. La app convierte la deshabituación al móvil en la creación de un bosque virtual, de modo que nuestra inactividad se traduce en su crecimiento y conservación.

3 apps que potenciarán tu productividad

DocuSign es una app que te permite firmar documentos y conseguir firmas de forma fácil y rápida desde el iPad o el iPhone. Una herramienta imprescindible que te ahorrará tiempo y eliminará la necesidad de imprimir o enviar por fax o por correo los documentos y formularios que tengan que firmarse.

[td_smart_list_end]