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10 consejos que tienes que conocer si eres entrenador personal

10 consejos que tienes que conocer si eres entrenador personal

10 consejos que tienes que conocer si eres entrenador personal

Saber lo que los clientes quieren
Más allá de mantenerse al día con tu propia educación profesional, presta atención a lo que tus clientes están aprendiendo. Ellos están constantemente informándose sobre las nuevas tendencias en fitness, ejercicio y nutrición, y no es raro que cuestionen tu credibilidad.

10 consejos que tienes que conocer si eres entrenador personal

Mantente flexible
No queremos decir físicamente flexible – aunque, ciertamente eso es importante, también – pero flexible en términos de cómo operar y relacionarse con los clientes. “Este es un negocio muy personal y tienes que tratar con la gente uno a uno”, dice Jennifer Brilliant, profesora de fitness.

10 consejos que tienes que conocer si eres entrenador personal

Asignar tarea
Haz que sus sesiones duren más tiempo que el tiempo real, dando a tus clientes cosas que hacer entre sesiones. “Siempre les doy tarea”, dice el profesor Wells. “Por lo general es sólo un ejercicio o dos para hacer por su cuenta. Incluso podría ser más simple que eso, como … algunos ejercicios básicos de respiración”.

10 consejos que tienes que conocer si eres entrenador personal

Invertir en la educación
El conocimiento crea confianza, así que invierte en la educación – incluso después de haber obtenido los certificaciones iniciales. Lo que las asociaciones profesionales ofrecen y requieren varía en función de la certificación particular adquieres. Estudiar literatura actual, asistir a clases e ir a convenciones y conferencias son inversiones para tu negocio, no gastos.

10 consejos que tienes que conocer si eres entrenador personal

Usted no es su cliente
Un porcentaje muy minúsculo de tus clientes va a pensar y actuar como lo haces tú. No desarrolles programas de ejercicios que sean efectivos solo para ti mismo. ”La mayoría de los entrenadores entrenan a sus clientes como si se entrenaran ellos y realmente no escuchan al cliente”, dice un entrenador que consultó Entrepreneur USA. “No prestan atención al cuerpo del cliente, y muy posiblemente no están haciendo lo mejor para ese cliente en particular”.

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Mantener una base de clientes
Una de las razones más comunes por las que fracasan las empresas de formación personal es simplemente la incapacidad de establecer y mantener una base de clientes estable. La alta rotación de clientes y las bajas tasas de retención de clientes hacen que sea difícil administrar un negocio rentable. Establece metas con los clientes y mantén un sentido de compromiso con ellos.

10 consejos que tienes que conocer si eres entrenador personal

No lo tire a la basura
Asegúrese de mantener una base de datos de información de contacto de antiguos clientes y prospectos que pasaron por una consulta inicial y no se inscribieron. En el futuro, es muy posible que desees enviarles una pieza de correo directo y hacerles saber acerca de nuevos servicios o paquetes especiales.

10 consejos que tienes que conocer si eres entrenador personal

Decida cuánto está dispuesto a trabajar
Cuando eres dueño de la empresa, no puedes facturar cada hora que trabajas porque necesitas dedicar tiempo a la operación, así como a la capacitación. Para evitar el agotamiento, decide por adelantado cuántas horas por semana deseas trabajar, crea un horario y síguelo.

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Se tu propio anuncio
Anunciáte como entrenador personal siempre que estés en público usando ropa con el nombre de tu empresa o el logotipo, o alguna otra indicación de lo que haces.

10 consejos que tienes que conocer si eres entrenador personal

Da regalos
La mayoría de los entrenadores personales utilizan ocasiones de regalo para fortalecer sus relaciones con los clientes; los cumpleaños, Navidad y otros días de fiesta también pueden fortalecer tu negocio. Jennifer Brilliant, una entrenadora personal en Brooklyn, ofrece a sus clientes un regalo de vacaciones cada año e incluye un certificado para una sesión gratuita que su cliente puede dar como regalo a alguien más.

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