Los resorts de esquí más exclusivos del mundo

La navidad y sus bajas temperaturas traen consigo una de las imágenes más esperadas por muchos durante el año: las primeras nevadas y, con ellas, la apertura de buena parte de las estaciones de esquí de este hemisferio. Y aunque los deportes de nieve son de por sí una opción atractiva para las vacaciones, seguro que con esta lista de resorts de esquí exclusivos no tardarás en sacar el equipo para incluirlo en tu próximo equipaje.

Los resorts de esquí más exclusivos del mundo

The Little Nell. Aspen, Colorado.
Un lujoso alojamiento en plena montaña de categoría 5 estrellas y 5 diamantes, galardonado con más de quince prestigiosos premios por su excelente servicio e instalaciones y su variada oferta de actividades para invierno y verano. Sus huéspedes pueden disfrutar de la nieve antes de que la estación abra al público, y además, practicar la modalidad de ski-in, ski-out por toda la montaña.

Los resorts de esquí más exclusivos del mundo

Grand Hotel Kronenhof. Pontresina, Suiza.
Este histórico resort está situado a tan solo 6 kilómetros de St. Moritz y ha sido galardonado como el mejor hotel de lujo de Suiza por Travelers Choice para engrosar su lista de más de 25 galardones. Sus actividades de invierno incluyes esquí, snowboard, excursionismo, paseos en trineo…Además, su spa ofrece gran variedad de tratamientos con hermosas vistas de las montañas nevadas.

Los resorts de esquí más exclusivos del mundo

Cheval Blanc. Valle de Tarentaise, Francia.
Cheval Blanc se ubica en una impresionante zona de esquí en los Alpes franceses. El hotel es una maison exclusiva de exquisitas habitaciones, suites, chalets y apartamentos con un estilo chic de vanguardia creado por el diseñador Bernard Arnault. Alberga el único Givenchy Snow Spa y entre sus servicios incluye el acceso a los más de 600km de la estación Trois Vallées

Los resorts de esquí más exclusivos del mundo

AYA. Niseko, Japón.
Este complejo  está situado en la pista de esquí Grand Hiraffu y cuenta con 79 apartamentos y un penthouse de lujo disponibles en cualquier época del año. AYA abrirá sus puertas por primera vez el 15 de diciembre de este año y ofrece actividades como la exploración de las montañas de Niseko, recorridos en moto de nieve o baños en aguas termales –interiores y exteriores–.

Los resorts de esquí más exclusivos del mundo

Arlberg Hospiz Hotel. St. Christoph, Austria.
Este resort se encuentra en la provincia de Tyrol y alberga un distinguido spa, cocina gourmet y hermosas vistas, sin mencionar su bodega privada con la colección de botellas de cava Bordeaux más grande de Europa. En el pueblo hay una galería de arte y un salón de conciertos directamente conectados con el hotel. Además, ofrece heli-skiing para conocer los puntos vírgenes de la montaña.

[td_smart_list_end]