Park Avenue, uno de los vecindarios más célebres y emblemáticos de Manhattan, fue el lugar elegido por IBEROSTAR Hotels & Resorts para desembarcar en Estados Unidos con el primer hotel de la cadena en el país norteamericano. En mayo de 2016, IBEROSTAR 70 Park Avenue se sumó al catálogo de la compañía marcando un hito en su historia y consolidando sus planes de expansión en destinos urbanos de primer nivel.

Situado en el corazón de Manhattan, IBEROSTAR 70 Park Avenue se encuentra a pocas manzanas del Empire State Building, la estación Grand Central, Bryant Park o Times Square, entre otros lugares de referencia. El número 70 es un emblemático edificio de piedra y ladrillo rojo que data de 1928. Las 17 plantas han sido renovadas en los últimos años para responder a todas las necesidades de un hotel de hoy en día, que ahora cuenta con los servicios característicos de la cadena balear. El establecimiento de 4 estrellas cuenta con 205 lujosas habitaciones de decoración moderna, cuyo mobiliario ha sido elegido con mimo prestando atención a materiales de primera calidad. Las suites incluyen además jacuzzi y espacios independientes con grandes ventanales que proporcionan espectaculares vista a Midtown Manhattan.

Aquellos interesados en organizar su reunión de negocios en el centro de Manhattan podrán también acceder a un ático-suite y zonas completamente adaptadas para acoger eventos y celebraciones de todo tipo.

La planta baja alberga los espacios dedicados a la gastronomía, que seguirá desempeñando un papel fundamental en la oferta de IBEROSTAR. El Silver Leaf Coffee & Tea sirve deliciosas bebidas y snacks, mientras el restaurante Silver Leaf Tavern es el lugar ideal para disfrutar de los mejores cócteles de la ciudad de la mano de expertos mixólogos.

Los huéspedes aficionados al cuidado personal podrán hacer uso de la sala de fitness, que está disponible en horario 24 horas. Completan la oferta de servicios del hotel el acceso gratuito a la red Wi-Fi y el servicio de café y té gratis.

En tu próxima visita a Nueva York, detente en el número 70 de Park Avenue y disfruta de los maravillosos servicios que ofrece el primer hotel de la cadena en Estados Unidos.