Estamos viviendo “una crisis de salud de la que no se habla”, aseguran desde Movember, por eso se han propuesto traer a la agenda pública este tipo de cuestiones, al menos durante noviembre. Trece años después, Movember, una unión de las palabras ‘mustache’ y ‘november’ es todo un referente cultural donde miles de hombre se enfrentan al reto de dejarse crecer bigote y, por supuesto, cuidárselo. El bigote es un símbolo que aboga por la salud masculina, pero ¿cómo funciona Movember? Regístrate en su web, déjate crecer el bigote y haz alguna donación. Desde 2003, la asociación ya ha recaudado más de 542 millones de euros y ha financiado más de 1.000 programas de investigación centrados en el cáncer de próstata, el cáncer de testículos, la salud mental y la inactividad física del hombre.

Puede que el bigote no te convenza, por eso nosotros te hemos preparado una fotogalería de artistas y celebridades con bigote para que cambies de opinión:

[vc_posts_slider count=1 interval=3 slides_content=teaser slides_title=1 thumb_size=large posttypes=post posts_in=12003]