Buenas noticias para los fans de las Kardashian. Andrew Fitzsimons, el peluquero de las hermanas más famosas del mundo, vuelve a colaborar con Primark para sacar a la venta su línea de cuidados para el cabello AF X Primark.

Fitzsimons lanzó a principios de 2020 una colección centrada en el cuidado del cabello con champús, acondicionadores y demás productos que prometían convertir el pelo de los consumidores en el mismo que el de las Kardashian. Debido al éxito de ventas, el gigante irlandés ha decidido repetir.

No obstante, la línea de este año tendrá como protagonistas los accesorio para el cabello, todos ellos en acabados rosas. El peluquero ha tomado como referencia para el diseño los productos que usan las hermanas y que, los aficionados al reallity show podrán reconocer.

Desde pinzas para no dejar marca en el pelo hasta coleteros, pasando por rulos para ondular la melena, antifaces para dormir o un neceser para guardar todo.

También hay correctores de raíz, para tapar las primeras canas, un producto de gran pigmentación, enriquecido con vitamia E, que está disponible en seis tonos diferentes y cubre bastante bien la raíz gracias a su cepillo para aplicarlo con precisión, según publican en La Vanguardia.

Lo mejor de todo es que podrás sentirte un miembro del clan sin gastar mucho dinero. Los precios de los productos oscilan entre 2,5 y 4,5 euros y ya están disponibles, tanto en tiendas físicas como online. No solo eso, también se podrán adquirir los champús y demás géneros de la colección del año pasado.

Agotado en pocas horas

Si hay un ambiente en el que se desenvuelvan bien las hermanas Kardashian ese es Instagram. A través de esta red social Kim, Kylie, Khloe, Kourtney y Kendall comparten con sus seguidores su día a día. Y también sus negocios.

Conocedora de su influencia en internet, Khloe no ha dudado en promocionar en su perfil la nueva gama de accesorios que ha lanzado su peluquero, lo que ha provocado que el producto se agote en pocas horas.

Se trata de la laca de fijación para el pelo de Primark, que solo cuesta 3 euros.