El actor Steven Seagal pone en venta su mansión de Arizona por 3,4 millones de dólares.

Según Engel & Völkers, agencia encargada del proceso, la casa ofrece una absoluta privacidad, además de características tan exclusivas como ventanas a prueba de balas. “La localización perfecta para una película de acción”, señala Julianna Eriksen, consultora de Engel & Völkers Scottsdale.

La finca fue construida en el año 2001 al norte de la ciudad desértica de Scottsdale, en el área metropolitana de Phoenix. Se encuentra en un impresionante entorno natural al más puro estilo del “salvaje oeste”.

Ubicada en un municipio exclusivo, la ciudad cuenta con hoteles de lujo y spa. Además, la amplia oferta de actividades recreativas al aire libre, convierten la zona en una de las áreas residenciales y vacacionales más demandadas del oeste de EEUU.

834 metros cuadrados de lujo

La propiedad está construida en una ladera a 1.000 metros sobre el nivel del mar y orientada al sur. Su superficie es de 834 metros cuadrados en una parcela de cinco hectáreas aproximadamente.

Su impresionante fachada está integrada armoniosamente en el paisaje y su diseño contemporáneo incluye materiales como la piedra natural, el vidrio y el cobre.

Diversas terrazas ofrecen unas impresionantes vistas del desierto de Sonora, uno de los hábitats con mayor biodiversidad de Estados Unidos.

No solo impresiona su ubicación. El diseño interior de planta abierta con columnas rústicas de piedra natural, techos abovedados, estatuas de tamaño natural, detalles y ornamentación de cobre que, junto a los ventanales de cuerpo entero de vidrio tintado y a prueba de balas, recrean una atmósfera completamente única.

La vivienda, que cuenta con cinco dormitorios, seis baños, un cine, spa y piscina infinita, se complementa con una casa de invitados con todas las comodidades.

Está dentro de la codiciada comunidad privada de Carefree Ranch Homesteads, que garantiza la máxima seguridad, con vigilancia las 24 horas.

“Esta mansión es un oasis de tranquilidad en el que se puede recibir a invitados en un marco perfecto. Los nuevos propietarios no sólo pueden disfrutar de la propiedad sino también de ser miembro del exclusivo Desert Mountain Club que ofrece, entre otras cosas, los mejores campos de golf de Arizona”, explica Bob Nathan, consultor de Engel & Völkers Scottsda