Lifestyle

Se ha acabado el miedo a hablar sobre el salario


El año pasado, The Washington Post informó que sólo el 38% de los graduados universitarios que empezaron a trabajar en los últimos tres años habían negociado sus salarios. Aunque los datos digan esto, es bueno recordar que vale la pena negociar el tema monetario.

The Washington Post también compartió que la mayoría de los empleados que pedían un aumento conseguían su propósito. Para hacer esta conversación potencialmente cómoda y más sencilla, existe un curso online de Udemy llamado “La negociación del sueldo: Una guía de 7 pasos para aumentar tus ingresos”.

En sólo siete pasos, se puede entender cómo el tiempo y el cuidado del mensaje puede ayudar a ganar el respeto de los empleados y ayudar a superar el bache en la conversación sobre el salario. “Una parte importante en la negociación de tu salario es psicológico. Tu mensaje debe ser educado, profesional y mostrar a tu jefe lo valioso que puedes ser para la empresa”, asegura el instructor Dr. Roy Naraine.

Si te ha convencido este curso online, ahora se puede conseguir con un 30% de descuento introduciendo el código ‘JULYINSIDER’ a la hora de pagar. ¡Atrévete a hablar de tu salario!