En el marco de la temporada de las pasarelas internacionales de moda, y tras haber clausurado la Semana de la Moda de Madrid, la firma propia de Multiópticas, mó, lanza una colección homenaje a la moda española e invita a tomar conciencia de la necesidad de poner en práctica un concepto no tan nuevo, el slow fashion.

Volver a los inicios es el propósito que la moda (y todo su mundo de complementos) pretende recuperar. Un estilo de vida más funcional, de proximidad, con una puesta en valor de la artesanía y la obligatoriedad de una atención puesta en los detalles y en la filosofía del ‘menos es más’. Valores que defiende la moda española, tanto en sus colecciones sobre la pasarela como en los nuevos lanzamientos que las firmas presentan de cara a la temporada estival.

Es el caso de mó y su propuesta de gafas de sol para el buen tiempo. La propuesta destaca por sus formas clásicas y renovadas, con siluetas minimalistas que transmiten seguridad y atemporalidad, como fiel reflejo de la intención de Multiópticas por reconquistar la esencia primera de la moda de autor.

Los modelos más veraniegos de esta colección evolucionan hacia un mundo más divertido, atrevido y naif, para dirigirse a un público más joven y tomando la inspiración del romanticismo moderno, convertido ya en una tendencia clara para este verano 2021.

Desde el tipo de lente, polarizada en todos los modelos de esta colección, hasta sus formas, colores y materiales, la variedad es el nexo común entre cada una de las opciones que presenta mó. Una gama cromática con la que disfrutar satisfaciendo los gustos por gafas de colores neutros o tonos sujetos a las tendencias del momento, entre los que destacan el lila, azul y verde.

Estilo y calidad también en sus materiales, con opciones en metal, acetato o la mezcla de ambas, para siluetas de forma cuadrada, redonda, rectangular, geométrica y cat eye.

El modelo internacional Oriol Elcacho es embajador de la colección SS21 de mó de Multiópticas.

Monturas pensadas para divertirse a la vez que dar un plus de dinamismo a los looks diarios, como los cuatro embajadores de esta colección transmiten en una campaña muy personal e íntima en la que Oriol Elcacho, Eugenia Silva, Xavi Serrano y Rocío Crusset conectan con el presente y la esencia del ‘yo’ interior para reseñar la importancia de centrar la mirada en los pequeños momentos de la vida que logran sacar la mejor versión de uno mismo.

Los mó-mentos diarios que tienen como objetivo principal alcanzar a todos los públicos con sus diferentes formas de ser y de expresarse.