Unos pocos afortunados pueden romper todas las reglas de estilo de vida saludable y vivir hasta una edad madura. Por desgracia, no se sabe con certeza qué y cómo hay que hacerlo para obtener salud y muchos años de vida. En la actualidad, la mayoría de las personas viven en un estado de negación con sus riesgos de salud y, esto, no hace más que aumentar los riesgos. ¿No sería mejor si aceptáramos nuestros riesgos y, así, prever los resultados con antelación?
Todos hacemos cosas que sabemos que no debemos hacer y siempre hay una razón. La falta de fuerza de voluntad en el momento, la depresión, la presión de grupo, los costes en tiempo o dinero o, tal vez, simplemente el no tomar demasiado en serio la salud. Somos humanos. Si eres de los que tienes un estilo de vida poco saludable, hay que plantearse tomar un camino diferente. Plantearse ciertos aspectos es necesario en estos casos aislados.
[vc_posts_slider count=1 interval=3 slides_content=teaser slides_title=1 thumb_size=large posttypes=post posts_in=11616]