La enorme escultura de silicona a tamaño real de Kanye se vende a través de una galería de arte, y como era de esperar, no es nada barata. Según ha informado el New York Times, la obra de arte va por los 4 millones de dólares. Esta escultura se expuso este pasado fin de semana en la galería Blum & Poe de Los Ángeles de forma privada. Ahora, está envuelta y lista para exponerse en una nueva localización. Todo bajo órdenes de West.

Las celebridades que forman parte de la escultura – Bill Cosby, Caitlyn Jenner, Kim Kardashian, Chris Brown, Rihanna, Donald Trump, Anna Wintour, George Bush, Amber Rose, Ray J, y Taylor Swift – no solo tienen un tamaño real, sino que se mueven. Con el fin de garantizar que el video fuera lo más realista posible, el artista que está detrás de esta obra es capaz de hacerles respirar cuando están enchufados a la corriente.

Cuando el video “famous” vio la luz por primera vez, muchos se preguntaban si el rapero sería demandado por usar semejanzas de algunas de las caras más conocidas del planeta en esas circunstancias. Pero más allá de la discusión típica entre Taylor Swift y West, nadie se ha manifestado en contra de la obra y ahora, con unos 4 millones de dólares, puede formar parte de la decoración de algún hogar.