Superándose en concepto y diseño, el grupo hotelero Concept Hotel Group pretende reivindicar el arte audiovisual en todas sus facetas y seguir rompiendo moldes con productos diferenciadores de primer nivel con la apertura de Grand Paradiso, su séptimo hotel.

Grand Paradiso es un universo que rinde homenaje al séptimo arte y sus representantes más inspiradores, que dan nombre a las tres grand suites: Almódovar, David Lynch y Wes Anderson. Situado en plena Bahía de San Antonio (Ibiza), el nuevo hotel de Concept Hotel Group está dedicado al arte audiovisual y contará con una sala de cine y una galería donde exponer las obras de diferentes artistas. Cada habitación llevará el nombre de un artista internacional del mundo audiovisual.

Diseño y arquitectura premium

Siguiendo con su línea arquitectónica habitual, IlmioDesign ha diseñando cada detalle guiados por los cánones estéticos del art decó más clásico: los colores pastel, las formas geométricas y el contraste de luz y texturas. Por su parte, el arte gráfico corre a cuenta de el estudio de Marcos Torres, con premisas como las líneas finas y marcadas o los detalles dorados que envuelven de elegancia el nuevo concepto del grupo.

Hall del hotel.

Siguiendo con el carácter informal que precede a la compañía, el lobby del nuevo hotel no contará con el típico mostrador, sino que estará decorado con una jukebox de los 70 y una pequeña mesa en la que podrá sentarse tranquilamente mientras toma un cóctel, haciendo el check-in una tarea más amena.

Por su parte, el hall del hotel será un espacio abierto que se convertirá en punto de encuentro perfecto antes de ir a ver una película en el cine o tomar una copa en la azotea al atardecer, y estará presidido por una sofá en forma de serpiente.

Una oferta gastro de calidad 

Y como para hacer de la estancia en el hotel una experiencia es mayúsculas tenemos que tener la tripa contenta, Grand Paradiso cuenta con una oferta de lo más variada. Su bar restaurante es un espacio donde el arte, la gastronomía y la música se funden en un sólo concepto que los resume a la perfección. Se trata de un elegante restaurante con una barra desde la que se pueda servir tanto al exterior (piscina) como al interior del hotel.

Bar restaurante.

La azotea del hotel, con su top bar, será un lugar para copas y disfrutar la puesta de sol. Además de la barra, tendrá un pequeño escenario para actuaciones y cabina de DJ.

Mucho mucho ocio 

Galería, sala de cine, pool area o ‘caduzzi’, son algunos de los conceptos que Concept Hotel Group ha puesto a funcionar en us nuevo hotel para hacer de la estancia de los clientes una auténtica experiencia.

Formando parte de ciclos temporales, la galería se concibe como un espacio donde exponer obras de artistas audiovisuales internacionales. Con este espacio, el hotel pretende crear un lugar donde las experiencias visuales lleven los sentidos a otro nivel y que se conviertan en ese recuerdo estimulante al que querer volver.

Galería.

Uno de los grandes highlights del hotel es un cine clásico en su interior (con butacas de terciopelo rojo y mesitas con su lámpara individual), que es el mejor homenaje posible al séptimo arte. Un pequeño templo para los amantes del cine donde se proyectarán películas en versión original o ciclos de documentales, entre otras piezas.

La Dolce Vita americana vuelve a Grand Paradiso. Su zona de piscina contará con una cabina de DJ con forma de caseta de playa clásica de Miami Beach, siguiendo el estilo de Paradiso. Tras la cabina del DJ, se habilitará un Backstage con un sofá circular con capacidad para unas 20 personas. El ‘caduzzi‘, un Cadillac “El Dorado” de color rosa, habilitado como jacuzzi, es otro de los elementos más rompedores del hotel.

Suites de ensueño

Para dormir en un hotel de película no hace falta ir al Bellagio de Las Vegas (Ocean’s Eleven), ni al Beverly Wilshire de Los Ángeles (Pretty Woman), ni al Park Hyatt de Tokio (Lost in Translation).

Grand Suite.

Las habitaciones de Grand Paradiso se pueden concebir como una continuidad de las de Paradiso, pero más lujosas y con un estilo algo más clásico. Los detalles conceptuales que incluirá son: Un cuadro-TV mostrando el trabajo audiovisual del artista que da nombre a la habitación, un libro de contenido relacionado, un cuadro enmarcado con cartel de algún trabajo del artista y los clásicos altavoces Marshall y nevera Smeg que ya son clásicos de la casa Concept.

Mientras tanto, las tres Grand Suites frontales tendrán como punto fuerte un jacuzzi. Como novedad en la iluminación, el séptimo hotel de Concept Hotel Group contará con una bola disco con varios moods. En todas las tipologías de habitación: Disco, Party, Sexy…el huésped podrá elegir según el momento en que se encuentre.