Cómo viajar y que te paguen por ello

¿No tienes dinero suficiente para permitirte el lujo de viajar? Piénsalo otra vez. Abbey Algiers, una profesora estadounidense, ha encontrado la manera de viajar de manera muy barata (e incluso que te paguen por ello). ¿Quieres practicar inglés, irte de voluntariado o explorar tus raíces? Sigue leyendo y descubre dónde, cómo y cuándo empiezan tus próximas vacaciones.

Cómo viajar y que te paguen por ello

DIVERBO contrata a personas de habla inglesa para ayudar a los extranjeros en España y Alemania a practicar sus habilidades lingüísticas. No hay mucho tiempo de inactividad, pasarás la mayor parte del día de “trabajo” en pequeños pueblos cercanos a Madrid, Múnich o Frankfurt. Hay cenas de grupo, fiestas, obras de teatro y otras actividades.

Cómo viajar y que te paguen por ello

WWOOF. Siglas de la World Wide Opportunities en Granjas Orgánicas. La compañía ha sido recientemente redescubierta por una nueva generación de viajeros que anhela conseguir un trabajo como los de antes. Los propietarios de granjas publican anuncios de ayuda. Se puede aplicar para hacer cualquier cosa, como la siembra de semillas, la fabricación de queso o la recopilación de hierbas. A cambio, la granja paga tu alojamiento y comida. Los voluntarios suelen trabajar unas pocas horas al día y tienen tiempo libre para explorar. Hay oportunidades en todas partes, desde Costa Rica a Camboya.

Cómo viajar y que te paguen por ello

Workaway y HelpX conectan los viajeros con asociaciones en todo el mundo en busca de ayuda voluntaria. Los voluntarios trabajan de cuatro o cinco horas al día, cinco días a la semana y luego tienen el resto del tiempo para ellos.

Cómo viajar y que te paguen por ello

¿Quieres pasarte una semana esquiando y que te paguen por hacerlo? Para puestos así hay que consultar la página web de AdventureWork. Algunos anuncios son a largo plazo, otros para los turistas que buscan un viaje gratis.

Cómo viajar y que te paguen por ello

YMT Vacations te ofrece unas vacaciones gratis si das de alta a 12 personas para hacer un viaje contigo. Si ocho de las personas reservan su vuelo a través de YMT, tu billete de avión también está cubierto. Existen otras empresas que ofrecen viajes gratis a los organizadores de grupo, como Grand Circle Cruise Line, Selecto International Tours, All Abroad Travel y Merit Group Travel.

Cómo viajar y que te paguen por ello

Si eres lo suficientemente afortunado de tener raíces en otro lugar, podrías volver y conectarte con tu cultura. Por ejemplo, la Fundación Húngara de Derechos Humanos junto a ReConnect Hungría consigue que jóvenes húngaro-estadounidenses de 18-28 años hagan un viaje de dos semanas para aprender sobre su historia y tradiciones. Hay otros programas similares como Heritage Grecia, dirigido a estudiantes universitarios de herencia griega. Birthright Armenia o Birthright Israel son otros ejemplos.

Cómo viajar y que te paguen por ello

La web de TravelNursing.org ofrece oportunidades con tareas que duran de ocho a 26 semanas. La compensación varía en función del nivel de habilidad y el tipo de actividad, pero una enfermera puede ganar tanto como 10.000 dólares al mes, con la alimentación y la vivienda cubierta.

Cómo viajar y que te paguen por ello

¿Estás dispuesto a cuidar de la casa de alguien – o incluso de su mascota – mientras están de vacaciones? Es posible que te acojan en su casa a cambio de tus servicios. Empresas como Housesitters y HouseCarers Trusted conectan viajeros y personas con esta necesidad de todo el mundo.

Cómo viajar y que te paguen por ello

Si quieres enseñar Inglés como lengua extranjera a personas que no hablan inglés, algunos de los mejores recursos son TEFL.com y ESL Cafe. Esto es algo más a largo plazo, de nueve meses a dos años. Aún así, es una gran forma de tener unas largas vacaciones (pagadas).

[td_smart_list_end]