El premio está valorado en 30.000 dólares e incluye vuelos de ida y vuelta a Cairns, Australia, y una estancia de una noche para una familia de cuatro personas en una suite flotante sobre el mundo donde tiene lugar la secuela de “Buscando a Nemo”. El reconocido chef, Neil Perry, también será parte de esta experiencia, con la preparación de diferentes platos de mariscos de la zona, obtenidos de forma sostenible. “La oportunidad de vivir en uno de los lugares más espectaculares de la Tierra, aunque sólo sea por una noche, no sólo consiste en experimentar la belleza de la localización, sino también de comprender cómo los seres humanos pueden ayudar y apoyar este entorno especial”, expresó el director de Airbnb Australia, Sam McDonagh, en un comunicado y reveló los planes que compañía tiene en mente: plantar manglares, marismas y plantas humedales para los huéspedes que visiten la zona el resto del año. “Estos árboles reducirán el carbono y mejorarán la calidad del agua que sale de los mares y los arrecifes”, añadió.

¿Quieres encontrar a Dory? Para participar tendrás que explicar antes del 30 de junio en la web oficial de Airbnb por qué mereces disfrutar con tus acompañantes de esta experiencia tan única. Podrás hacerlo en inglés, francés, alemán, español, italiano, portugués, japonés, coreano o chino. Se valorará la originalidad y la creatividad y el ganador será anunciado el 4 de julio por correo electrónico o por teléfono. El viaje se realizará del 12 al 14 de julio.

[vc_posts_slider count=1 interval=3 slides_content=teaser slides_title=1 thumb_size=large posttypes=post posts_in=11558]