“La marca Mini ha sido el estándar del diseño icónico y el estilo de vida personal desde sus primeros momentos. Conducir un Mini es una declaración de estilo e identidad, que es una razón por la que la marca ha tenido una estrecha conexión con el mundo de la moda desde los años 60,” explica Esther Bahne, Responsable de Estrategia de Marca e Innovación de Negocio en Mini. La Mini Fluid Fashion Capsule Collection está limitada a 200 piezas por diseño y disponible en exclusiva en la tienda online de Luisa Via Roma a partir de mediados de junio.

MINI FLUID FASHION: La audacia se encuentra con el unisex.

Las colaboraciones de diseño siempre han sido una herramienta importante para MINI cuando se trata de desarrollar su perspectiva de moda y diseño y, al hacerlo, hacer nuevos descubrimientos. Para ello, MINI FLUID FASHION combina la experiencia de diseño de MINI con la fuerte influencia de jóvenes marcas situadas en cinco países diferentes: Alemania, Reino Unido, Francia, China e Italia.

Los diseñadores elegidos han trasladado la actitud optimista y abierta de la marca MINI a declaraciones modernas en las sudaderas diseñadas por MINI. Es un enfoque que destaca por la elección de la sudadera como lienzo para los diseños. Una sudadera es algo que tanto hombres como mujeres pueden llevar y es una de las piezas de ropa más “democráticas” y utilizadas. Existe en un espacio más allá de cualquier categorización, como un clásico de la moda que está a gusto tanto en la calle como en colecciones de los principales diseñadores: HIEN LE (Alemania), Agi & Sam (UK), Études Studio (Francia), SANKUANZ (China) y Sunnei (Italia) han creado todos una sudadera cada uno.