Hoteles de cadena a todo lujo

Si hay un lugar en el que saben bien de qué va eso del lujo hotelero es en las oficinas de las grandes cadenas hoteleras. Ellos están acostumbrados a tener suites increíbles, resorts impresionantes y los servicios más exclusivos que cualquier huésped pueda imaginar. Por ello, no es de extrañar que estas cadenas sean las dueñas de algunos de los hoteles más lujosos del mundo. En esta fotogalería te presentamos los diez más impresionantes gracias a una selección realizada por la sección de viajes de CNN. Toma nota para pasar unas vacaciones a lo grande.

Hoteles de cadena a todo lujo

InterContinental Danang Sun Peninsula Resort (Península de Son Tra, Vietnam). Los edificios que componen este resort están inspirados en los tradicionales templos vietnamitas y se funden con un entorno natural espectacular acentuando el exotismo.

Hoteles de cadena a todo lujo

Hilton Barra Río de Janeiro (Río de Janeiro, Brasil). Se trata del hotel más nuevo de la cadena Hilton y se inauguró el año pasado. Su glamour y su diseño lo hacen el hotel con las habitaciones más finas de toda la ciudad.

Hoteles de cadena a todo lujo

Four Seasons Firenze (Florencia, Italia). Este hotel está ubicado en dos palacios del Renacimiento y tiene el jardín privado más grande de toda la ciudad con 11 hectáreas de césped, bosques y flores de diferentes tipos exquisitamente cuidadas.

Hoteles de cadena a todo lujo

The Peninsula París (París, Francia). Ubicado en el mismo lugar donde estaba el mítico Hotel Majestic, este hotel es el resultado de la restauración del anterior en un edificio que data del siglo XIX.

Hoteles de cadena a todo lujo

Mandarin Oriental Hong Kong (Hong Kong). Este hotel a menudo ocupa un puesto en los diferentes rankings de mejores hoteles del mundo y tiene dos restaurantes con estrellas Michelin, el Pierre (de dos) y el Mandarin Grill (de una).

Hoteles de cadena a todo lujo

St. Regis Princeville Resort (Kauai, Hawaii). El gran atractivo de las 169 habitaciones y suites de este hotel son sus exclusivas terrazas con vistas a la Bahía de Hanalei y la montaña de Makana.

Hoteles de cadena a todo lujo

JW Marriott Venice Resort \& Spa (Venecia, Italia). Este resort está ubicado en una isla privada y abrió sus puertas hace poco. A pesar de su gran calidad, comodidades y servicios exclusivos, tiene unos precios razonables en comparación con otros hoteles.

Hoteles de cadena a todo lujo

Park Hyatt New York (Nueva York, EE.UU.). Las 210 habitaciones de este hotel son las más grandes de todo Nueva York, con 160 metros cuadrados de superficie. También alberga en su interior el Nalai Spa, considerado el mejor de la ciudad.

Hoteles de cadena a todo lujo

Ritz-Carlton Tokyo (Tokio, Japón). El hotel más lujoso de todos los que tiene la cadena Ritz-Carlton es este situado en Tokio que, además, alberga un restaurante con una estrella Michelin y un impresionante spa de más de 6.000 metros cuadrados.

Hoteles de cadena a todo lujo

Sheraton Grand Hotel Dubai (Dubái, Emiratos Árabes Unidos). La cadena Sheraton tiene 525 hoteles repartidos por todo el mundo y el más lujoso de todos es este, situado en Dubái.

[td_smart_list_end]