Los 7 básicos de armario de febrero

CALIFICACIÓN 10

Christophe Lemaire cumple una década como director artístico de la marca japonesa y ha diseñado junto a su equipo de Uniqlo R&D Center de París una colección de esenciales sofisticados con un toque de ligereza y libertad. Además de prendas y accesorios para hombre y mujer, es la primera vez que se incluye la línea infantil en una producción de enorme peso como la presentada.

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‘LESS IS CHIC’

Dolce & Gabbana confirma el refrán. La línea de accesorios de la firma italiana sucumbe al ‘menos es más’ para una primavera en clave de moda. Gafas de sol de corte clásico para un fondo de armario que nunca falla, y que el modelo de la temporada se presenta con un diseño innovador, caracterizado por un juego de llenos y vacíos.

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TRIPLE EJE

Flamingos Life es más que una marca de zapatillas; se trata de una empresa que pretende dar solución al problema medioambiental fabricando con materiales biodegradables, visibilizando la industria de la moda y con un respeto máximo a los animales. En cuanto al diseño, sus bocetos sencillos y minimalistas hacen de estas zapatillas un básico de armario de cualquier época del año, con estética retro. 

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¿ESTO QUÉ ES?

Campera lanza su ‘nuevo’ zapato. Puede que EKI, el lanzamiento más reciente de la firma española, te suene de algo, y es que el poder de un clásico nunca muere, aunque nada tenga que ver con su versión más veterana. El náutico de CamperLab se reedita con una estética renovada, adaptada a las tendencias actuales y pensada para los más atrevidos. Disponible para hombres y mujeres, los modelos de zapato y bota presentan una silueta marcada de punta cuadrada y dos tonos de color.

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VALOR ARTESANAL 

La joyería siempre a medida. Idus nace de la pasión de una niña al ver a su padre trabajar en su taller de Córdoba. Fue el arranque que Aída necesitaba para lanzar su propia firma de joyas con colecciones minimalistas, de producción limitada y con un encanto basado en el deseo de ser una pieza para toda la vida. Piezas únicas, ligeras y estéticamente atractivas.

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¡SOLO TUYO!

La personalización es lo que tiene. Quién es su sano juicio renunciaría a tener algo en propiedad, que defina, que no hable de nadie más que de uno mismo, que desvele algo de información sin llegar a resolver el misterio Esto hace Anitials, una firma española de textil, principalmente, que ofrece prendas exteriores personalizadas con iniciales que hablan de carácter, estilo y valor. 

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MIMO Y CARÁCTER

En la variedad está el gusto. Y si no, que se lo digan a Vienty, la firma de calzado femenino española que si por algo destaca es por su diversidad de diseños. Modelos atemporales y de tendencia en alza, la marca de Aspen va más allá de la estética y apuesta por la comodidad de la pisada, con diseños pensados tanto para el día a día como para ocasiones especiales.