El calendario de la NFL para la próxima temporada ya es público y también lo es el de los partidos que retransmitirá Twitter online a través de su plataforma, y es que la red social ha conseguido los permisos oportunos para deleitar a sus usuarios con un total de 10 partidos.

La NFL y Twitter se han unido en esta nueva aventura de emisión de partidos en streaming que fue anunciada a principios de abril y que permitirá a los cerca de 800 millones de usuarios, registrados y no registrados, disfrutar cada jueves de un partido durante 10 semanas. No obstante, la manera en la que se presentarán los partidos aún está por descubrir, pero la NFL espera aumentar así el número de fans que se estaba estancando últimamente.
La emisión de los partidos de los jueves está repartida entre la NBC, la CBS y la transmisión simultánea del canal de la NFL, y a estos tres canales se suma ahora Twitter, que será un escaparate de los tres. Tal como recoge CNET, estos serán los partidos de la NFL que podrán verse a través de Twitter:

15 de septiembre: New York Jets – Buffalo Bills

22 de septiembre: Houston Texans – New England Patriots

6 de octubre: Arizona Cardinals – San Francisco 49ers

13 de octubre: Denver Broncos – San Diego Chargers

20 de octubre: Chicago Bears – Green Bay Packers

17 de noviembre: New Orleans Saints – Carolina Panthers

1 de diciembre: Dallas Cowboys – Minnesota Vikings

8 de diciembre: Oakland Raiders – Kansas City Chiefs

15 de diciembre: Los Angeles Rams – Seattle Seahawks

22 de diciembre: New York Giants – Philadelphia Eagles