En colaboración con el Acuario de París, Airbnb, la plataforma de alquiler de propiedades que ha cambiado la forma de viajar de millones de personas, ha realizado un concurso (ya cerrado) los días 11, 12 y 13 de abril que ofrece la posibilidad de pasar una noche en este entorno insólito. Además, los ganadores podrán disfrutar de una cena íntima en el interior del tanque.

Durante tres noches, los tres afortunados ganadores junto con sus acompañantes serán huéspedes del hogar de treinta y cinco tiburones. Serán recibidos por Fred Buyle, un buzo profesional que rompió el récord mundial de apnea y que además es fotógrafo submarino y se dedica a la conservación de esta especie.

Una vez que los huéspedes estén totalmente instalados, Fred y un biólogo marino del acuario los guiarán a través de las instalaciones, ofreciéndoles una experiencia única sobre el modo de vida de los tiburones y su importancia para el ecosistema marino.

El Acuario de París está situado justo enfrente de la Torre Eiffel. Los afortunados ganadores, además de la estancia subacuática, recibirán tickets para pasar dos días de turismo en la Ciudad de la Luz.

Una regla importante a tener en cuenta si eres uno de los ganadores: no podrás sacarte ‘selfies’ en la oscuridad, ya que los tiburones son sensibles a la luz.