Nueva York a golpe de cóctel

Nueva York, la ciudad donde los taxis tiñen de amarillo las calles en hora punta y de música los momentos más punteros de Broadway. La ciudad cuyo movimiento inspiró a Frank Sinatra a cantar “I want to wake up, in a city that never sleeps”. Sí, la ciudad que nunca duerme. Punto de encuentro de distintas culturas, la convierten en una ciudad del mundo, donde en un día vives infinitas vidas, viajas a distintas ciudades y a lo largo de diferentes épocas. La ciudad en la que lo bueno y lo malo que sea tu trabajo deja de importar cuando cae el sol y ya tienes en mente el lugar donde disfrutarás de tu merecida copa afterwork. Nosotros te enseñamos a beber como neoyorkinos con nuestra lista de locales de moda. Elegantes y atemporales. Sea donde sea y con quién sea, pero que nadie diga que en Nueva York los días laborales no son sanamente esperados.

Nueva York a golpe de cóctel

The Campbell Apartment, “cócteles de otra era”. Es el lugar con más glamour de la Grand Central Terminal. La antigua oficina y el lujoso salón del magnate John W. Campbell te permite viajar en el tiempo a través de sus clásicos cócteles.

Nueva York a golpe de cóctel

The World Bar, “dónde las culturas y los cócteles convergen”. Un espacio contemporáneo y clásico sirve como telón de fondo para sus clientes internacionales. The World Bar se encuentra en la plaza de las Naciones Unidas y, cómo no, cuenta con cócteles del mundo entero.

Nueva York a golpe de cóctel

Loopy Doopy Rooftop Bar. Es la azotea del Conrad Hotel y ofrece las mejores vistas del Hudson River y de la estatua de la Libertad.

Nueva York a golpe de cóctel

The Carnegie Club. Descarga todo el estrés laboral con un buen puro y tomar un buen Tom Collins en uno de los salones más exclusivos de la ciudad. The Carnegie Club es un espacio magnífico y a la vez grandioso e íntimo.

Nueva York a golpe de cóctel

Bookmarks. Evocador y elegante ático del Library Hotel. Bookmarks Lounge ofrece cócteles inspirados en la literatura con unas preciosas vistas a la ciudad desde su terraza.

Nueva York a golpe de cóctel

The Back Room. Este es uno de los dos locales que operaban en Nueva York durante el periodo de Ley Seca y que todavía sigue existiendo. En él era habitual cruzarte con gángsters o actores de la época que elegían el lugar para “reuniones de negocios”. Aunque los personajes hayan cambiado todavía puedes entrar por la misma puerta secreta que hace 85 años y tómate una copa en una taza de té.

Nueva York a golpe de cóctel

The Press Lounge. Nada más ni nada menos que una de las mejores terrazas del mundo. Las vistas son de escándalo y sus cócteles te dejarán sin palabras. Situado en la cima del Ink48 Hotel brindarás frente a la mejor panorámica de toda la ciudad.

Nueva York a golpe de cóctel

Brandy Library. No todas las bibliotecas son de libros, ni en todas se va a estudiar. Situado en el corazón de Tribeca, en Varick y Moore, Brandy Library es un lugar clásico, rodeado de estanterías repletas de botellas de alcohol.

Nueva York a golpe de cóctel

Top of the Strand. El centro de Nueva York nunca fue tan tranquilo desde las alturas del Strand Hotel. Una vista cercana y personal del Empire State. Perfecta para relajarte y tener al día siguiente una mente más creativa.

Nueva York a golpe de cóctel

Refinery Rooftop. Este lugar es la joya de la corona del Refinery Hotel. Una antigua fábrica de sombreros se ha convertido en un lujoso hotel en el Garment Dristrict de Nueva York. Con una magnífica terrazas con vistas al Empire State, The Refinery ofrece a viajeros del mundo y habitantes de la ciudad la quintaesencia de la ciudad.

[td_smart_list_end]