Para celebrar sus 110 años como firma, Montblanc ha decidido lanzar al mercado una nueva colección con varios productos exclusivos, entre ellos dos que destacan especialmente: un reloj de complicado tourbillon y una pluma alorada en un millón de dólares.

El nombre de la colección, Rouge y Noir, tiene sus raíces en la denominación de la primera pluma en serial de Montblanc, que contaba con un enganche en forma de serpiente. El más lujoso de los elementos de la colección especial es la edición limitada de esta primera pluma elaborada con metales preciosos, que cuesta casi 1.4 millones de dólares.

Por otro lado está el reloj Villeret Tourbillon Bi-Cylindrique 110 Years Edition, cuya fabricación se ha limitado únicamente a tres piezas. Se trata de un reloj de oro rojo de 52 mm con un descomunal y complicado torubillon de 13,44 mm en el centro, equipado con un resorte de balance doble. Y aunque la línea que representa las horas y los minutos tiene el mismo diámetro que el tourbillon, este se ve mucho más grande.

Además, este reloj cuenta con unas manillas “misteriosas”, ya que parecen flotar por encima de la línea. El truco se revela sólo si sabes dónde mirar: a los dos discos de cirstal de zafiro que llevan las manecillas.
Pero estos no son los únicos productos que MontBlanc ha sacado por su aniversario, sino que a principios de año ya presentó la nueva colección 4810, que incluye dos relojes de bolsillo y la edición de pulsera especial de dicha colección.

Montblanc ya comenzó estas celebraciones durante el SIHH 2016 con la nueva colección 4810. Usted puede encontrar un resumen original de esos bellos relojes en Montblanc celebra 110 años con dos relojes de bolsillo y la edición de pulsera especial de la Colección 4810.