Sin duda, 2020 ha puesto el acento en el hogar y en la importancia que tiene cuidar nuestra salud. Y la mejor forma de hacerlo es a través de una alimentación equilibrada, y de la práctica regular de ejercicio. Esta fórmula, tal y como señalan los expertos, parece ser la más efectiva para mantenernos en forma y fortalecer nuestro sistema inmune.

Para ayudarte a mejorar tu estilo de vida, Technogym cuenta con una exclusiva gama de productos, con los que podrás hacer ejercicio incluso en la comodidad de tu hogar. Y es que uno de los objetivos de esta marca italiana, con más de 30 años de historia, es acercar el deporte allí donde tú estés. No en vano, sus productos están diseñados para que desarrolles todo tu potencial, sea cual sea tu condición física, adaptándose a tus necesidades. De esta forma, podrás realizar el “precision training”: un entrenamiento totalmente personalizado, en el que trabajes las áreas que más te interesen: estabilidad, movilidad, potencia, velocidad y fuerza. ¡Tú decides!

Pero, si quieres llevar tu práctica diaria de ejercicio a un nuevo nivel, Technogym cuenta con una exclusiva colección de productos, la Art Collection – Personal Line, con la que podrás realizar un verdadero entrenamiento profesional sin moverte de casa. Tanto la bicicleta estática como la reclinada como la cinta de correr, la elíptica, la multiestación o el equipo para entrenamiento funcional Kinesis Personal están fabricados con materiales altamente innovadores que te ofrecerán una experiencia única, con la que podrás superarte día a día marcándote tus propios retos y convirtiendo el deporte en tu nueva pasión.

Entrenamiento personalizado

Además, los productos de Technogym cuentan con una gran novedad: Technogym Live. ¿Te imaginas poder acceder a contenido único en el que encontrar rutinas específicas que se adapten a todas tus necesidades o poder entrenar con un profesional? Accede esta interfaz a través de la consola de la que disponen los productos Technogym y empieza a disfrutar de tu experiencia con Technogym Live. No solo te guiará en tus ejercicios, sino que te enseñará a aprovechar al máximo tu tiempo de entrenamiento. ¡Entrena como un pro!

Asimismo, con Technogym Live también podrás contar con un entrenador personal virtual que exprima al máximo tus cualidades físicas y mejore tu experiencia de entrenamiento. Elige una de las Technogym Sessions para poder realizar increíbles clases en vivo y bajo demanda con un profesional.

© Technogym – Cross Personal
© Technogym – Cross Personal
Experiencia exclusiva

No importa qué opción elijas, Technogym Live te motivará a ponerte a prueba a ti mismo, desafiándote a superar tus propios límites. Personaliza al máximo tu posibilidades. Realiza los ejercicios, paso a paso, o mirando el vídeo o bien sigue los mensajes que aparecen en la pantalla mientras disfrutas del contenido personalizable.

Y es que la consola Technogym Live también te permite conectarte a las redes sociales, Netflix, jugar, ver las noticias o realizar tu rutina de deporte al mismo tiempo que contemplas un agradable paisaje. Las opciones son infinitas y muy fáciles de usar. ¡Bienvenido a la Wellness Connected Experience!

© Technogym – Kinesis Personal
© Technogym – Kinesis Personal
Diseño exclusivo

Pero eso no es todo, ya que todos los productos de la Personal Line de Technogym poseen un diseño exclusivo y cuidado que hará que cualquiera de ellos se integren perfectamente en la decoración de tu casa. Para ello, Technogym ha unido su experiencia en el mundo del fitness y el deporte –que le ha llevado a ser siete veces proveedor oficial de los Juegos Olímpicos– con el buen saber artesanal del diseñador Antonio Citterio, que ha sabido aunar la biomecánica de vanguardia, la tecnología digital y los materiales de más alta calidad para crear unos diseños elegantes y lujosos que darán un punto de distinción a tu hogar.

De lo que no hay duda es de que Technogym quiere ayudarte a conseguir el mejor de los equilibrios entre la vida laboral y personal, al mismo tiempo que mejoras tu salud y tu condición física, y haces del entrenamiento la mejor experiencia de tu día.