Los mejores gadgets para trabajar desde casa

Si eres de los que trabaja desde casa, necesitas crear un ambiente de trabajo desde ya. No es lo mismo enfrentarte a tu jornada laboral en pijama y desde tu cama que sentado en una ordenada y bien equipada mesa de trabajo. Necesitas herramientas eficientes, de confianza y cómodas que te permitan crecer en productividad y, por qué no, que tengan un buen diseño. Un grupo de expertos han pasado más de 150 horas investigando y probando las nuevas aplicaciones y dispositivos que sugiere The Wirecutter, una guía de compra especializada en tecnología. Esta es su recomendación:

Los mejores gadgets para trabajar desde casa

Ordenador portátil. La mejor recomendación es un MacBook Pro con retina Display de 13 pulgadas y un procesador Intel Core i5 y 8 GB de memoria RAM. Pero si trabajas con hojas de cálculo complejas, recopilas bloques pesados de códigos o editas fotos y vídeo, necesitarás el de 16 GB. Elegir el modelo Pro es importante porque dispone de un puerto HDMI y dos puertos Thunderbolt. Además, ofrece el mejor balance entre potencia y portabilidad para una gran carga de trabajo y una fantástica pantalla, teclado y trackpad.

Los mejores gadgets para trabajar desde casa

Portátil de negocios. La mayoría de personas, incluso las personas de negocios, no necesitan un ordenador exclusivo par negocios. Pero si lo que quieres es un portátil para llevar de un lado a otro y que te dure muchos años, a pesar de los golpes, tienes que probar el Lenovo ThinkPad T450s. Es rápido y ligero y tiene uno de los mejores teclados del mercado. Puedes intercambiar la batería y todavía seguir funcionando uno de los mejores teclados del mercado. Puedes quitarle la baterexclusivo o en una ordenada y bien equipada mesa de tá funcionando. Es la mejor opción para todo aquél que necesite mayor solidez.

Los mejores gadgets para trabajar desde casa

Un monitor de 27 pulgadas. El Dell UltraSharp U2715H es el mejor monitor grande para una oficina casera. Una pantalla IPS y un bisel ultrafino perfecto para una producto al que vas a estar mirando durante tantas horas.

Los mejores gadgets para trabajar desde casa

Un ratón inalámbrico y teclado con conexión Bluetooth. El Logitech MX Master es el mejor teclado inalámbrico para profesionales, al igual que el teclado Logitech’s Bluetooth Easy-Switch. Ambos para Mac o Windows.

Los mejores gadgets para trabajar desde casa

Escáner portátil. El Fujitsu ScanSnap S1300i es la mejor herramienta para conseguir que todos los documentos de tu mesa estén escaneados en un momento.

Los mejores gadgets para trabajar desde casa

Impresora ‘todo en uno’. Sin duda, la HP OfficeJet Pro 8620 Wireless All-in-One Inkjet Printer: escanea, imprime, envía fax y fotocopia.

Los mejores gadgets para trabajar desde casa

Webcam y aplicaciones para reuniones a distancia. En cuanto a la cámara, Logitech HD Pro Webcam C920 es nuestra elección. Y para las reuniones entre varias personas que trabajan desde casa, recomendamos Zoom. Contiene muchos servicios gratuitos que permiten satisfacen las necesidades básicas de una reunión.

[td_smart_list_end]