Fendi sabe cómo celebrar los nuevos comienzos y una vez más, la llegada de un nuevo año al calendario chino tiene un hueco importante en la casa romana. Con el buey como protagonista de este año 2021, Fendi rinde un homenaje a la alegría y buena fortuna con una colección cápsula.

Ejemplificando fuerza, determinación y ambición en la vida, lo nuevo de Fendi tiene como hilo conductor el color rojo que, en perfecta sintonía con sofisticados tonos rosados y flores de la tradición china, la colección supone un canto a las buenas vibraciones. Un lanzamiento bajo el hashtag #FendiCNY tiene el crisantemo como representante de la longevidad, mientras que la peonía es un símbolo de prosperidad, belleza y honor. Considerada la flor más simbólica de todas, cada pétalo de las flores de ciruela rosa brillante representa una de las cinco bendiciones: felicidad, buena fortuna, longevidad, éxito y armonía. Estas flores queridas por los chinos se combinan para la ocasión con los icónicos detalles y patrones del logotipo FF de la Maison, inyectando un ambiente festivo al toque elegante del llamado ‘look festivo’ de FENDI.

Romance y elegancia van de la mano en la línea femenina de esta exclusiva colección. Desde la familia Peekaboo, confeccionada en piel roja con sorprendentes forros rosados para un verdadero efecto Peekaboo, hasta bolsos en diferentes tamaños, estampados y tejidos, suponen un conjunto bien engranado de estilo llamativo con fondos minimalistas que describen muy bien el carácter festivo de esta cápsula. Creaciones que se completan con el reloj Forever Fendi, oda a la sofisticación de diamantes.

El hombre también encuentra su espacio en una variante de colores rojos y negros, tanto en prendas como en complementos. Un aspecto festivo ideal que centra su interés en el logotipo FF, foco principal de la colección junto con los artículos de cuero, accesorios y zapatos pensados para celebrar la continuidad del paso del tiempo.

*Ambas líneas, femenina y masculina, ya está disponible en China, fendi.com y la tienda Costa Mesa South Coast Plaza, así como en algunas boutiques FENDI en todo el mundo.